Proyecto Aether - The World of the Endless Journey

OP

BlizzWhite

Elite Member
Mensajes
810
Reacciones
2
Puntos
622
gNs93.png

Bienvenidos, el proyecto Aether es el proyecto de un mundo creado para un juego y foro de rol, en el cual se llevaran a cabo una serie de aventuras de todo tipo, el concepto sera muy amplio y aun esta en construcción, pero llevamos cierta parte de el parte de el, luego de que este totalmente terminado el concepto comenzaremos a planear el desarrollo del juego como tal, necesitamos personas con conocimiento sobre rol y también gente con conocimientos en cuanto a programación de juegos ya que estamos creando el staff del proyecto.

Concepto: Actualizado 17/11/11.

Conceptos de seres y clases especiales:

Aura.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Aura: Conocida como la energía de el alma, la poseen todos los habitantes de ese mundo.

Guerrero Aural: Son humanos que poseen auras distintas, que les dan mayor velocidad, resistencia y fuerza, tambien les dan ciertos poderes especiales, son heredadas de los guerreros aurales originales Glacies, Terra, Ignis, Esse, Tronis, Lacus y Ventus, cuyas auras, junto a Mother Aura son lo que mantienen al mundo como tal, solo 20% de los habitantes de este mundo lo son, y solo un 25% de esos saben que poseen poderes y los usan.

Mother Aura: Máxima entidad aural de este mundo, tiene conciencia propia, su forma física como tal es desconocida, solo se la puede ver como una enorme especie de Esfera de energía Aural de color verde con destellos blancos, en su centro se ve algo similar a la silueta de una mujer humana, por tanto se conoce que su género es femenino, también ella es quien mantiene un cierto equilibrio dimensional en Aether, haciendo que de ella dependa la existencia del Aura en este mundo.

Corte Aural: Son los seres aurales superiores, protegen a Mother Aura en Soul Heaven y la ayudan en la toma de ciertas decisiones, se conoce muy poco de ellos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Cazadores.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Cazador de Monstruos: es un guerrero humano mas corriente, no posee poder natural alguno, solo los que le brindan su armadura y armas que tienen el poder de las auras de los monstruos que derrotan, se encargan de matar o capturar bestias peligrosas por el bien de su nacion.

Gremio de Cazadores: Es la organización encargada de dirigir la cacería de monstruos a través de Riget, ellos mismos son quienes entrenan y reclutan a los cazadores, existen dos gremios, uno en Ciudad Frontera y otro en Ciudad Nueva Frontera, las dos capitales de Riget.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Especiales.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Quinetico: Son un tipo de personas que tiene poderes que le permiten controlar elementos o cosas en especifico, van desde los elementos, hasta el magnetismo, la gravedad y otras fuerzas físicas, deben sus poderes a una entidad Master Psychic, a diferencia de los aurales no necesitan canalización de energía para usar sus poderes, su distribución geográfica es similar a la de los aurales, también muchos de ellos sienten repulsión hacia los aurales.

Magician o Mágico: Son un tipo especial de gente que solo vive en Mutellois, tienen fuerzas mágicas de distintos tipos, de ataque, de curación, invocación y ciertos de ellos de imitación, son muy raros, su poder debe a una falla que es la brecha entre aurales y quineticos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Grupos:

------------------------------------------------------------------------------------------------

F.A.N (Fuerzas Armadas de el Norte): Son las fuerzas militares de el Archipielago Norte, son dirigidas por sus respectivos generales y los mandatarios de las islas.

Vanguard: Grupo Militar rebelde de Vanguard Island, son conocidos por sus aspiraciones ambiciosas y su sed de poder.

Majinken: Grupo Rebelde de Muttellois, están en contra de todos los principios de los que "gobiernan" esta región y entre ellas especialmente a su carácter pacifista.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Locaciones:

Aether: La tierra de los viajes eternos, el nombre de este mundo.

Archipiélago Norte: Un gran conjunto de islas situadas al norte de este mundo, las principales son Northern Island que es la de ubicacion mas Nordica y la mas fria, Vanguard Island que tambien es de invierno permanente y Frontier Island que es la mas al sur de el archipielago y es de clima templado, tambien hay otras islas menores y muchos islotes.

- Northern Island: Una de las islas principales de el Archipielago Norte, es la mas fria de ellos, su invierno dura 4 años y luego es un año con cuatro estaciones, su capital es Breeze City, tiene muchas locaciones importantes como el Monte Gwynt, el Valle de los Caidos, El Camino de la Muerte y El Bosque Blanco, son gobernados por sus organizaciones politicas elegidas de forma democratica en conunto con la familia real de la isla, la familia Eirse.

---- Monte Gwynt: La montaña mas alta de todo el archipiélago, en el se sitúa el Orfanato Eir, construido sobre el lugar donde hace miles de años cayo un meteorito con una extraña energía.

------> Camino de la Muerte: Extraño lugar del Monte Gwynt en el cual no se puede pasar porque las espinas de hielo que lo rodean impiden el acceso, es un lugar muy misterioso.

---- Valle de los Caídos: Lugar en el cual se llevaron a cabo muchas guerras en el pasado, se dice que hay aproximadamente un metro de esqueletos bajo la nieve, en primavera se puede ver lo muerto del lugar.

---- Bosque Blanco: Es el bosque mas grande de la isla, en el viven animales mas normales como lobos, ardillas, lobos, etc. se ve muy influenciado por el clima, en invierno se suele ver de color blanco, mas en primavera sus retoños se ven de color rosa.

---- Bosque de la Perdición: Bosque maldito que se encuentra a un lado del Monte Melyn, es un extraño lugar no demasiado grande que posee una maldición en la cual se materializan los miedos de quienes pasen a través de el, muy pocos han logrado pasar por el y sobrevivir ya que en muchos casos sus temores acaban con ellos.

---- Monte Melyn: Otra gran montaña de la isla, es un lugar mas bajo y propero que el Monte Gwynt, se encuentra cerca de Vanok City.

---- Breeze City: Una de las principales ciudades de la isla, se encuentra al norte de la misma y es un lugar grande y prospero, ya algo mas industrializado y algo similar a las ciudades de la realidad.

---- Vanok City: Otra gran ciudad de la isla, resalta porque en ella se encuentran varios de los cuarteles de la F.A.N.

---- K'Aris City: Capital de Northern Island, es el lugar donde se encuentra el Palacio Real donde gobierna la Familia Eirse, tambien es la ciudad mas grande de la isla y dodne se encuentra el cuartel general de las F.A.N.

Archipiélago Sur: Es las region mas al sur de el planeta, es una region totalmente tropical, sus islas principales son Kurish Island, Rekan Island y Kored Island, tambien posee muchas islas menroes a estas e islotes.

K'Nor: Es un contienente dividido en 5 Naciones, su clima varia dependiendo de la region. Dividido en los Reinos Aqua, Vento, Bywyd, Coed y Brise.

- Aqua: Pacifico reino cuyas principales ciudades están a la orilla del mar o cerca de los muchos ríos de la región, es una región muy prospera, muy buena para las cosechas.

- Vento: Le dicen así porque es una región donde nunca sopla el viento, un lugar tranquilo mas no demasiado prospero, las ciudades suelen ser muy extrañas y especialmente sus habitantes.

- Bywyd: El país de la vida, es la primera región a la que llego el hombre de este continente, hay muchas cosas de gran valor histórico en ellas y siempre iluminan las noches en sus grandes festivales.

- Coed: Esta es la región mas prospera y pacifica de todo el continente, se le conoce por que la gente en ella coexiste en paz con la naturaleza sin dañarla y evitando destruirla, hay un carácter muy ecológico en las personas de esta región.

- Brise: En este lugar se encuentra la sociedad mas avanzada tecnológicamente y geográficamente mas amplia de todo el continente, pero también tienden a ser muy agresivos ante las reacciones de otras naciones, también tienen un código de leyes muy estricto.

Riget: Es un continente menor que K'Nor, sus avances tambien son muy bajos, pero esto se debe a que esta plagado de criaturas tales como los Wyverns y Dragones que impiden un buen avance de la sociedad que alli se encuentra, ya que como este continente carece de Guerreros Aurales, se hace dificil acabar con estas criaturas, mas cuentan con el gremio de Cazadores de Monstruos.

---- Ciudad Frontera: La primera ciudad de todo Riget y una de las dos capitales del mismo, es en ella donde se encuentra el primer Gremio de Cazadores, es muy prospera y dependen de la agricultura y la cacería de monstruos.

---- Ciudad Nueva Frontera: La segunda capital de Riget, es una enorme ciudad situada al as orillas del mar en una zona árida, tienen gran dependencia de la pesca, pero también tienen el Gremio de Cazadores de la Nueva Frontera, el cual se diferencia del primero por tener pensamiento mas ecológico en cuanto a la cacería de especies.

---- Volcán Draco: Situado al Oeste de Ciudad Frontera y al Norte del Desierto es una estructura volcánica cuya superficie es de 75 kilómetros cuadrados, es muy activo, aunque sus erupciones no son demasiado grandes, también es un ecosistema en el cual viven especies de Wyverns y otros reptiles muy extraños.

------> Tierra Sagrada: Cueva subterránea al pie del Volcán Draco, se dice que en este lugar habita un Elder Dragon, esta en constante erupción y es de difícil acceso.

---- Tierra de Nadie: Es el desierto que marca los limites de los confines de las ciudades Frontera y Nueva Frontera, su extensión es enorme, aunque alberga vida se ciertas criaturas de aspecto tosco.

---- Cabo del Muerto: Se encuentra al sur de Riget, es la regio donde se rompe el terreno dando lugar a un paso submarino muy profundo en el cual se encuentran las ruinas de una civilización muy antigua, nadie ha llegado al final de el ya que lo custodia el Elder Dragon, Ceadeus.

---- Havet: Civilización hundida en el mar, se encuentra a mayor profundidad que el Cabo del Muerto, allí habita una civilización acostumbrada a convivir con lo que tienen a su alrededor, iluminados por una luz eterna y encerrados en su capsula del destino, la gente de este sitio ha aprendido a convivir con los Leviatanes y Dragones Marinos.

---- Isla Elu: Es una reserva natural donde paran las especies capturadas por el Gremio de la Nueva Frontera, es un lugar totalmente libre de humanos, donde los monstruos que habitan en ella pueden andar como en su habitat natural, se ecuentra al este de Riget.

Mutellois: Continente en el cual habitan los Magicians, este continente es muy pacifico, no hay dependencia tecnológica y se vive de la tierra.

Ahnref Kingdom: Union de Reinos del Fire y Ice, Dividido en dos partes que se hacen una cada 2 años. Estos dos reinos al unirse forman Chaos Kingdom, ambos reinos son gobernados por dos Guerreros Aurales de los respectivos elementos, aunque casi nadie nunca los ha visto, tambien al ser tan remotos su nivel de tecnologia es distinto y un poco mas bajo, pero aun asi son lugares prosperos.

- Flanke Kingdom: Reino del Fuego, ubicada en el Sub-Suelo, flotando encima de la lava ardiente, sus habitantes estan acostumbrados al alto nivel de calor, los guerreros aurales que se encuentran aqui son principalemtne deel elemento Fuego.

- Eis Kingdom: Reino del Hielo, en esta area suelen encontrarse Seres Aurales de Hielo por sobre los de otros elementos, es una ciudad ubicada por encima de las nubes, normalmente se le encuentra mas flotando muy por encima de Northern Island, debido a su altitud las temperaturas son muy bajas, la gente aqui suele estar siempre abrigada y su vida esta adaptada a la nieve.

Machine B: Base abandonada, de ubicacion desconocida en el Archipielago Sur. Se conoce que esta base esta llena de Robots y Maquinas, muy bien armados, las pocas personas que la han encontrado y se les ha ocurrido entrar, jamas han vuelto. Todos los robots de esta base tienen conciencia propia, no suelen ser malos, pero un virus que recorre la base cambia sus estados haciendolos violentos.

Abyss: Dimension alterna donde van a parar las auras de las peores personas, es un sitio de purificacion, pero en gran parte esta dominado por dolor y oscuridad.

Soul Heaven: Es una locacion en el cielo, en la cual vive Mother Aura, sus creaciones y los de la Corte Aural, es un lugar tan remoto que casi nadie lo ha visto.


Staff:

Lider: Blizzard White.

Miembros sin Trabajo Definido: Eolo32, Hyper Sonic (no es miembro de EMD), Fuusuke Suzuno.


Ficha de Registro:

Nick:
Tipo: (Colaborador o Roller).


Para más información mi MSN es [email protected]
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
¡M apunto! Aunque, ya estoy apuntado, pero ya sabes en lo que puedo ayudar, muchas cosas, amigo. (Si, ahora actuo como gumshoe... bendito ace attorney...) Calquier cosa, seguimos hablando por msn para planear nuestra conquista sobre internet o del foro.
 
Arriba Pie