|
|
|||
|
|||
|
Hola a toda la gente de la comunidad. Me llamo David Borgini, soy musico profesional y me ofrezco a componer, elavorar, arreglar temas originales para cualquier tipo de muestra, videojuegp, pre-produccion, etc.
Tengo experiencia en este campo, tengo los medios como para hacerlo y me manejo mucho con programas de sonido como Reason, Kontak, FM8, Omnisphere, Sonar, etc... Me recibi en un terciario de Jazz, actualmente esudio en Bellas Artes y en el Conservatorio Gilardo Gilardi la carrera de Piano. Quien este interesado, solo deje un comentario o mensaje en este sitio, sino envienme un mail a mi casilla de correo: dbmightyred@gmail.com simplemente busco proyectos serios y con compromiso, de la misma manera con la cual laburo yo. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.... me interesa tu musica.
Mira, voy a hacer un proyecto en Rpg Maker, me gustaria tener musica original, mi msn es thekingofjokers@hotmail.com agregame, y hablamos mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gusta tu idea actualmente quiero realizar un juego.....
este juego ya seria del tipo profesional con programacion y no con gamemaker o cosas de ese tipo actualmente programo en python con pygame si te interesa mandame un MP |
![]() |
|
|