|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera hacer un juego de smash bros. Basicamente ya tengo todo planeado aqui los tipos de personas que necesito.
Antes de comenzar Nombre Del Juego: Super Smash Bros Stars Idiomas: Español, Ingles (y cualquier otro que se les ocurra) Personas con conocimientos de gamemaker Spriters Musicos (obio que para la musica del juego) Personas buenas en el area de los efectos graficos Traductores (mas arriba los idomas del jugo por si acaso) General: Son personas que tienen dos o mas de estas habilidades Nota: Por favor especificar su tipo de habilidad Miembros Actuales: Spriters: Gen. General:zonicspine279 Traductores:colo_sn_0 Última edición por MR. Games fecha: 01-ene-2012 a las 20:57. Razón: Nuevo voluntario & algunos arreglos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien De Verdad quiero hacer este juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ayudo soy Spriter, Puedo Editar Sprites, Ponerlos en Movimiento Etc. xD , Espero que Si te Ayudo, El Proyecto no Quede inactivo, Como TODOS los juegos que prometen en este Foro.
Última edición por Gen. fecha: 10-nov-2011 a las 16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
NO jamas quedara inactivo basicamente es para rivalizar Super Smash Flash 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gen, yo soy uno de los trabajadores del Proyecto Star (el juego de Super Smash Star) y quiero darte las gracias por ayudarnos
de verdad si este Proyecto sale un éxito es por ti ya que tu nos ayudaras con los sprite y tendras un gran poder de crédito. también si quieres puedes crear un sprite de tu personaje y estará en Super Smash Star, una vez mas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Doking bueno Gen. a mediada que pase el tiemp mas trabajo sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos cuentas Mr.Games acabo de crear esta para ayudar y la otra... se me olvido la contraseña jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo buscando mas personas este projecto les promete que si nos ayudan pueden agregarle lo que quieran y tambien en la pantalla de creditos aparecera su nombre real o su nick. el que quieran
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo podria pero lastima que no se action script yo programo en python si les puedo dar una ayuda desde lo que se me dicen xD
|
![]() |
|
|