|
|
||||
|
||||
![]() ¡ Bienvenidos Todos ! " Nomades Hera " Es un juego Online sobre Magos, Brujas, Guerreros y Mounstros creado por mí. Momentaneamente el Juego no esta terminado, es decir faltan solo unas pocas cosas, como subir los nuevos mapas, los Sprites y demás cosas que lo pondré mas abajo. ![]() La historia se trata sobre el un Personaje principal que Aparece en un bosque a la Noche, y al no saber nada ni recordar como llegó allí trata de llegar a la Ciudad. Al llegar a la Ciudad es cuando comienza la verdadera Aventura y ustedes son como deciden que Continúa ! Personajes: (Clases) - Guerrero: Los guerreros son los mejores en combate Cuerpo a Cuerpo, muy eficaces a la hora de atacar. Dependen mucho de su equipo (armamento) y sus Stats de STR. - Mago: El clan nómada de los magos que existe por más de 1.000 años, con una cantidad indefinida de conjuros, con los hechizos más poderosos pueden derrotar hasta la bestia más Grande. - Chamán: Ancianos muy sabios e inteligentes. Muy eficaces con sus hechizos de protección y curación. No se saben de donde vienen o de que tribu son, pero una cosa si se sabe, Pueden ser tan fuertes con sus hechizos que pueden llegar a revivir a un Muerto. Por el momento esa es la lista de las Clases dentro de el juego, tal vez en la próxima actualización agreguemos más, pero para eso debemos completar el Equipo de miembros primero. ![]() [SPOILER] [/SPOILER] ![]() [SPOILER]Este es el Juego: ![]() Los Skills: ![]() Testeando Los Skills: ![]() [/SPOILER] ![]() Atención ! Se buscan STAFFS para el juego (Es decir miembros para el juego), que sepan sobre Scprits, Pixel Art (Que sepan hacer sprites, iconos, etc. ) . Mi Msn : anscruger@hotmail.com , o bien dejenme un privado aquí en el foro, o más fácil solo respondan en este post sus cualidades y que saben hacer. Última edición por Ans fecha: 12-nov-2011 a las 06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Okay Okay! quiero participar en el proyecto, no soy un buen pixel artist pero puedo diseñar y tengo muucha experiencia en juegos online y en el Rpg maker.
Yo podría servir de algo así como Moderador y Admin, mi msn es xpack_cuantic@hotmail.com pero prefiero que nos comuniquemos por Mp acá en el foro, si te interesa mi ayuda, mandame un Mp. Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora te envío un MP, así nos comunicamos mejore
.
|
![]() |
|
|