|
|
||||
|
||||
|
Como Dice El Titulo Tengo Un programa Muy Parecido a Rpg Maker pero se puede jugar por internet,se llama Dreaminze Engine 1.4, io una ves ise un server y gento de EMD jugo aqui pero como nunca lo termine lo cerre pss dejo el programa para los que quieran y si les interesa pongo Tutoriales ^^
PROGRAMA DESCARGAR NUESTRO PROYECTO Chicos para mayor organizacion aqui esta el link del foro dodne nos organizaremos y veremos mejro www.bpl.cl.kz Última edición por Alkimista_Zieg fecha: 22-nov-2007 a las 01:31. |
|
|
|||
|
|||
|
Programa Para Crear Juegos Via Online [Dreaminze Engine 1.4]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte pero...
esto es seccion de rpg maker y imagino que este tema tiene que ir en la seccion de creacion de juegos.... En fin.... se agradece el aporte^^ PD- es muy bueno este programa pero lo encuentro complicado >.< |
|
|
||||
|
||||
|
eske lo puse aqui proke tiene asta los mismos titles que el rpgmaker y asta los mismo personajes pro eso lo puse aki =P xD
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesarian los tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Por Ahora el unico tuto que Puedo Darles Es Como Matener Su Server ON con una Ip Dinamica..
Tinene que Meterse en esta Pagina [CLIK AQUI], Registrense y descargen el Programa... lo demas se me olvido xD sorry pero seguire bsucando ya que los que iseron el programa borraron todos los tutos y las pag de descarga proke segun ellos estan asiendo otro projecto ¬¬ pero el makeo es muy parecido al rpg maker, cuando lo isntalen y no entiendan algo rpeguntelos que asi se em hace mas facil ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
sabes usarlo mucho? Te interesaria hacer un juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
uhmm si podria ser pero yo no keiro ser el hoster ya que el oster si kiere ke el jeugo este On deve tener el pc prendido y tener una buena internet =S
|
|
|
||||
|
||||
|
pues conseguimos uno o dedicamos un horario cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un Router se puede Manterner Online Siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
me encantaria jugar algo echo por ustedes dos! adelante, espero que si agan algo, ya me antoje, espero que sea tan bueno como los juegos que an echo!! chao |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|