|
|
||||
|
||||
|
me quisiera apuntar de mapeador de vuestro juego ya e creado un map para otros juegos online no respondo en vuestro foro por qe no me deja registrarme
|
|
|
|||
|
|||
|
Programa Para Crear Juegos Via Online [Dreaminze Engine 1.4]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ami tambien me gustaria jugar algun juego echo por ustedes 2
agrregenme a la lista de amigos asi puedo estar al tanto del proyecto y poder probarlo ^^ grasias chau mi msn es L_U_C_A_S_99@hotmail.com agregenme plis asi puedo ayudar en lo que pueda Última edición por Kira-Sama fecha: 26-nov-2007 a las 03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO EL REGRESO ESTAS ACEPTADO DENTRO DE LOS MAPEADORES PORFAVOR AGREGAME MI MSN, (Consigetelo =P osino te lo mando por mp) Y NECESITO UN MAPEADOR MAS KE SEA EXPERIMENTADO!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Wenas, oigan, preciso ayuda, el link que publicaron da error 404 página no encontrada.
Si alguien tiene todos los archivos para instalarlo, porfavor, subirlo en rapidshar, megaupload o en cualquier lugar, y publiquenlo, please!!!!!! SaludoS DuffyCop |
|
|
||||
|
||||
|
Se Solicitan Mapeadores Pongan Sus Msn Y Nos Comunicaremos
|
|
|
|||
|
|||
|
che alkimista_zieg.. como ago para suvirlo a no- ip y para poder jugarlo me podes decir? esq descargue el programa y me parece re joya.. pero no se como subirlo y no se como jugarlo.. respondeme
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
che si los puedo ayudar en algo aca estoy..... menos en mapear...xd....
bue ahora subo mi post xq yo tengo dos proyectos.... a cualquier interezado nacho_amorena@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Tema revivido,lean las reglas de los foros y revisen la fecha de los últimos posts antes de hacer el suyo.
CLOSED.// |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|