|
|
|||
|
|||
|
Pana devil89 se te agradece no hacer multipost
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Programa Para Crear Juegos Via Online [Dreaminze Engine 1.4]
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry,esq soy nuevo y se pokito pero en tema de hacer webs i ayudar en el juego i el ruter puedo servir de mucho tidus12589@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno informo que server ya hay y incluso esta online (al fin) foro hay que arreglarlo (también hay) antes de postiar descargas y otros esperare que zieg suba la descarga
saludos PD: devl89 borra un post del multi.-post |
|
|
||||
|
||||
|
chicos para mayor organizacion aqui esta el link del foro dodne nos organizaremos y veremos mejro
www.bpl.cl.kz ¬¬ no pregunten proke bpl xD |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita
en el link que pusiste en el 1º post no viene el programa ![]() me lo podrias pasar plis?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
wowrales sera mas facil de usar que el ALTER ENGINE??? lo bajare y lo probare si esta bien que quede en esta seccion igual postean del game maker yo creo que este tiene mas que ver con el rpg maker que el mismo game maker...saludos !!
__________________________________________________ __________________________________________________ _____________________ Editado: Bueno acabo de probarlo y es mu muy parecido al alter engine XD pero la diferencia es que este abri el cliente (ya con el servidor abierto) y no paso nada solo se queda a cancion del inicio junto con la presentacion y jamas pude pasar de esa pantalla XD da mas datos al respecto de este programa se ve que est mas avanzadito.... saludos!!! Última edición por chidotaku fecha: 22-nov-2007 a las 20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el server esta off (problemas tecnicos) y bo pasas la pantalla de la presentacion por que deves apretar inicio que esta en la esquina derecha
mas info www.bpl.cl.kz (como dice zieg no pregunten porque bpl) jaj |
|
|
||||
|
||||
|
hola
ya estube onlien anoche y juge un rato, aunque ,la verdad me desepciono mcuho el sistema de batalla que esta muy....malo.. pero en general esta bien chao |
|
|
||||
|
||||
|
lose a mi tampoko em gusta proe so estoy averiguando de como lo cambio ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
el rpg maker tambien puede hacer juegos online no tengo los archivos pero se puede si saven sobre script
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|