|
|
||||
|
||||
|
ola yo tmb hice un juego con este programa i me kede a medias pero tuve buenos resultados kon lo que hice os puedo ayudar? tengo ruter conocimientos en craciones pagina web i tmb en hacer los juegos kon este programa me gustaria participar un saludo i espero vuestra respuesta DW
|
|
|
|||
|
|||
|
Programa Para Crear Juegos Via Online [Dreaminze Engine 1.4]
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes un router seria bueno ke nos ayudaras ^^ estamos viendo la posibilidad de hacer con otro prgama en cual aes mas faciol mapear pero ams dificil configurar la data
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes ayudar devil mandame tu msn por un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo si quereis puedo ayudar a mapear o algo de eso, ¿pero lo vais a hacer con el dreaminze o con el alterengine?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
so tamos viendo ke el dream no tiene fallos con los charas y el alte o como se diga si =S
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces mirare como va el dremainze, ¿pero que versión de alterengine teneis?
oye, el dreaminze tiene para actualizar, ¿no se puede actualizar por ahí? y por cieto, habeis dicho que el dreaminze se dejo para hacer otro program, ?no podria ser ese programa el alterengine? Saludos Edito: He encontrado esto en los foros de alterengine: Cita:
Saludos Edito2: Tambien he encontrado esto: Cita:
Última edición por xavi metralla fecha: 20-nov-2007 a las 20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno xavi lo haremos con dream y si esta de acuerdo alkimista estas dentro del equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
sin ningun problema mas rato vere si peudo subir bien el juego a internet gracias a nuestro hoster Legent (que publicidad)
|
|
|
|||
|
|||
|
Holas yo se algo de paginas web
tal ves podria ayudarles creando la pagina para su juegito PD: Me podrian dejar ser ADM? PD2: Tambien se un poco de ese juego |
|
|
||||
|
||||
|
wenas perdon que no pude responder mira mi msn es tidus12589@hotmail.com y os ayudare ta luego un saludo
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|