|
|
||||
|
||||
|
pues si alkimista quiere y se nos unen algunos pues lo hacemos
|
|
|
|||
|
|||
|
Programa Para Crear Juegos Via Online [Dreaminze Engine 1.4]
|
|
|
||||
|
||||
|
de querer si quiero pero seria bueno tener un router para manteener online el juego sin tener el pc prendido solo el router ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno noc si pueda conseguir uno pero hay q intentarlo con los recursos q tenemos por ahora aqui mi msn suli11_3@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo router xD me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm interesante el tiene router uhm pero seria dificl si keremos agregar algo devemos mandarselo a el porke el juego se puede ediatr via online ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ese progama tiene version 1.5 si lo hacen mejor que sea en su ultima version no?
PD.Esta bueno lo del juego,aver si se hace el proyecto y lo mas importante que se termine porque casi siempre todos abandonan sus proyectos xD Última edición por —¤÷(`[¤*®åül*¤]´)÷¤— fecha: 19-nov-2007 a las 22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
pss si logras subirlo seeria bueno ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 1.5
* Sistema de skills con editor incluído. o TODO-List integrado al servidor. o Editor de jugadores online integrado al servidor. o Editor propio de texto plano. * Establecer el precio de un items al crearlo y mediante una opción en las Shops hacer que ese items se venda al precio establecido. * Navegador web V1.0 Beta 1 incluido en el cliente. * Hotkeys para paneles de Opciones y Clanes. * Monitores o de mayor rango pueden silenciar / habilitar jugadores. * Actualizador simple para el juego, con posibilidad de editar el GUI. * Scripted items (posibilidad de definir un script al usarlos, equiparlos y desequiparlos). * Scripted tiles e items pueden pasar parametros (5 parámetros como máximo en los items, 4 en cada tile) tanto numeros como cadenas. Fuente:Wikipedia. Pues es esa lo malo es que como cerro la pag..parece que no hay ni rastro de la descarga..y eso que he buscado hasta en....emule o.O asi que bueno habra que seguir con la que tenemos.De todas formas buscare un rato mas... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
TAmbien esta el alterengine y por ahora lo tengo y lo se usar + o - se editar skills y items y npc pero mapear no xD
|
|
|
||||
|
||||
|
aa yo en el 1.4 se hacer de todo hasta quest xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |