|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me explico? |
|
|
||||
|
||||
|
OLAAA!!!! bno ia keria saber si ia esta listo el juego???? XP ia lo kiero jugar ((ABURRIDISIMO))
|
|
|
||||
|
||||
|
seria un agrado poder ayudarte a lograr el game!
me avisas y te ayudo en kualkier kosa si me tienes ke decir kon ke trabajas ok es ke soy new en esto! ia mi correo es lengua_lng@hotmail.com dale! |
|
|
||||
|
||||
|
ok mi msn suicunematm@hotmail.com trabajamos con game maker y cuando este el juego al 100% q todavia falta todos ustedes estaran en los creditos pero demientras no llebamos mucho pero de q llebamos algo llebamos esq estamos en reparacion de bugs como unos q multiplican personajes y ttraban el jueo etc.. ò.Ó asi q porfavor no esten presionando al equipo ok?
|
|
|
|||
|
|||
|
si , ademas todadvia nos falta crear algunos sprites y stages
y nesecitamos gente con EXPERIENCIA CREANDO JUEGOS DE PELEAS porque sino demoraremos mas enseñandoles no lo creen? Última edición por Manolo1223 fecha: 30-dic-2007 a las 18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo mucha experiencia con esto pero para cualquier cosa que se les ofresca mi msn es ever5_52@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo aportando
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
ufff me canse espero que aunque sea utilizen la mitad de los sprites edito: estoy haciendo una stage aqui se las muestro para ver si les gusta(ovbiamente todavia no la he terminado) Última edición por kanji fecha: 30-dic-2007 a las 06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien : D muy buenos aportes y te esta quedando bien la stage pero porfavor que venga alguien con experiencia en Game Maker T_T bueno salu2 sigan aportando
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como veo que se necesitan alguien con experiencia pondre este post en mi firma y buscare en otros foro
|
|
|
||||
|
||||
|
una promo que empiezo hacer para los q quieran sentir en ''persona'' el juego me pueden mandar por mp o messenger algun sprite que ustedes ayan modificado de lo q quieran como un mario sin bigote y playera verde bueno de lo q quieran siempre y cuando tenga ataques y sea uno modificado no aceptare por ejemplo un bowser sin modificar pero un bowser con por ejemplo caparazon negro ojos rojos o cosas asi si acepto esta promo es de 5 dias y no esta comprobada en hacerse pero el equipo que estamos trabajando haremos lo posible ok? salu2
|
![]() |
|
|