|
|
||||
|
||||
|
Estoy creando un juego de pokemon en AE
imagenes solo tengo la de cuando estas conectado mapeo llevo 6 mapas bien hechos mods y/o ayudantes solo yo xD personajes elegibles al comienzo (piplup,chimchar,turtwig) con todas sus evoluciones personajes para los PL es como un vip o premium (schyther,lucario) el juego es basico solo caminas pulsas control a un enemigos para atacar luego enter si dejo algo para recojer habilidades hasta el momento no he hecho ninguna para que vean que llevo lo que dije pondre tres screens ![]() ![]() ![]() ven la imagen en la que escribi un texto estoy pensando quitar la burbuja de hablado que opinan??? solo va a salir abajo si quieren ayudar con alguna de las cosas envienme un mp le dare la imagen por defecto y la editan luego cuando me la den les dare el exe del juego y crearan su pokemon para tenerlo como miembro de la stafff espero su ayuda sera un gran juego EDIT igan nadie quiere ayudar?
Última edición por TLT96 fecha: 13-sep-2011 a las 23:18. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, si yo podría ayudar, hace tiempo hice un juego con AE, se llamaba Royal Castle, pero solo jugabamos yo y unos amigos D:, pero esto tiene más opciones de salir al público, primero porque es de pokémon y segundo Online
Avisame si necesitas cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
inactivo <_<
bueno envie mp no respondio asi que es inactivo <_< lo que hace falta en ayudas son solo dos cosas 1: para que los personajes sean identificados en AE(Alter Engine) tienen que estar en un plantila que yo tengo el que desee ayudar solo tiene que colocar los pokemon en la plantilla aunque desde ahora digo que hace falta paciencia para que se vea bien animado 2: no tengo idea de como hacer una conexion para que los demas los jueguen para la 1 envien mp y les envio la plantilla espero que alguno pueda ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen juego de pokemon VĨÇŤØЯ si te falta algo como sprites me avisas
|
![]() |
|
|