|
|
||||
|
||||
|
Este es un juego que are con el Game Maker 7.0, si alguien me da ayuda o sprites (en 2D) para los personajes como:
-Link -Kirby -Donkey Kong -Ness -Yoshi -Y otros, los mas famosos de nintendo, los que ayuden los pondre en los creditos del juego ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Super Smash Bros Revolution
|
|
|
|||
|
|||
|
ehh ahi otro foro
![]() que tambien quiere hacer un nuevo smash bros y tiene mas ayudantes(yo por ejemplo) mejor uneteles a ellos y cierra tu tema |
|
|
||||
|
||||
|
No no me unire a los demas, todos queremos hacer un juego, ademas no importa lo tendre que hacer solo
total nunca me han ayudado en algo ojala alguien dijera: yo te ayudo con los sprites... |
|
|
||||
|
||||
|
oye como en q crees que te podria ayudar como nose mucho de game maker te ayudaria a conseguir esprites(no hacerlos) dime si quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porsupuesto!! claro que puedes mira podrias conseguirme algun escenario para la lucha de los personajes o los personajes como kirby,pikachu,etc. los que tu quieras (de nintendo) gracias gasdertail !!
|
|
|
||||
|
||||
|
nesesitas que se esten moviendo o atakando y todo eso
|
|
|
|||
|
|||
|
me gusta tu actitud y por eso te ayudare
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye la verdad no se que es y son los sprites ni el Game Maker explicame de esto y te ayudo yo se mucho
acerca de smash y personajes de nintendo solo explicame eso de los sprites y el Game Maker y te ayudo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Man yo te ayudo pero no es para unirme esk no tengo tiempo para otro más, pero mira aporto:
Kirby de Super Smah B. Melee.
Spoiler
Kirby cuando absorbe a Mario.
Spoiler
Birdo(No esta en Super Smash B. pero como este es tu invento seria bueno nombrarlo)
Spoiler
Wario
Spoiler
Ness(Bien hecho)
Spoiler
Onett(El mundo de Ness SSBMelee)
Spoiler
Ganondorf
Spoiler
Ganondorf (SSBMelee)
Spoiler
DK
Spoiler
Mr. Game and Wath x"D no puede faltar
Spoiler
Mario
Spoiler
Luigi
Spoiler
\S/ Aporte Última edición por govierno fecha: 07-nov-2007 a las 03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy weno el juego ya lo kero ver *¬* muajajajaja ayudaria pero de este programa nuse nada xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|