|
|||
|
Es un juego 3D de zelda que estoy preparando, lo are con el Entidad 3D 3.7, ya que es el unico programa que conosco para juegos 3D, tambien este juego saldra en su otra version que se llamara:
The Legend of Zelda: The White Knight Si alguien quiere ayudar con este juego que lo reporte aqui, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
(Juego 3D Zelda) The Legend of Zelda: The Black Knight
|
|
||||
|
Hmmmmmm solamente te digo que si quieres algun engines o script no comienzes a crear temas.... mejor pasate por aqui Rpg Maker Xp -TEMA OFICIAL-
o en este mismo tema los pide xD saludos^^ |
|
||||
|
Mi amigo link70 salio y tengo que hacerme cargo de su juego por unos dias. los ayudantes son:
Alkimista_Zieg ese es el unico hasta ahora, porfavor si puedes ayudame con los sprites, tambien estoy en otro juego que me encargo, mira tengo un problemilla, es que con el Game Maker, como hago para yo poder mover los sprites que tengo?? (los puse como objetos) ejemplo: Sprite de Kirby en todos sus movimientos: Lo agregue como Sprite y luego como objeto. pero yo no puedo moverlo con las flechitas de mi teclado, alguien me enseña a agregar los personajes correctamente?? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|