Batman Year One [Game Maker]

OP
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vivo en una piña de bajo del mar....
batman01_portadanorma.jpg


Que tal comunidad... estaba leyendo una joya de los cómics titulado Batman Year One del cual también saldrá una película animada contando las primeras apariciones de Batman sus primeras misiones & como llego a convertirse en el Justiciero de la noche.

Bueno iré al grano vengo con una idea un tato extraña lo que pasa es que quiero realizar un juego del mismo en plataforma pero no tengo sprites ni backgrounds para utilizar en mi proyecto & me gustaría que me ayudaran con eso & que ademas me dieran sugerencias.
Lo que tengo planeado es pasar el cómic tal cual a vídeo juego agregando misiones secundarias & alargando algunas para agregar mas emoción al game & aparte contando la historia a través de las imágenes del cómic.

También si alguien me quiere ayudar con este ambicioso proyecta le estaría bien agradecido.

PD: Posiblemente tarde hasta años en realizarse este juego & tenga paras constantes ademas me lo tomare como hobbie mas que como trabajo, pero este juego estará terminado!
PD 2: les debo las imagenes luego las posteo!


No había visto la nueva sección. Favor de que algún moderador lo mueva a su respectiva sección, gracias
 
Última edición:
Arriba Pie