proyecto(marvel comics rumble juego 2 jugadores)

OP
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo en emudesc me acabo de registrar porque encontre esta seccion y quiero enseñarles el juego que estoy creando, se trata de un juego en el que los 2 jugadores podran pelear entre ellos disparandose mientras saltan de plataforma en plataforma :icon_mrgreen: los jugadores pueden elegir que personaje de los comics marvel quieren ser(actualmente solo hay 2 a elegir que son deadpool y spiderman) cada personaje tiene una ventaja que lo ayuda por ejemplo: las balas de deadpool son pequeñas asi que se esquivan con facilidad, pero son muy veloces, en cambio la telaraña de spiderman es mas lenta pero mucho mas grande , por lo cual no se esquiva facilmente, si las 2 balas chocan , se destruyen entre si cada jugador tiene 5 vidas si te dan pierdes una vida
planeo poner power ups como bazookas que quiten 2 vidas autos, etc

aun es una beta , yo estoy haciendo algunos sprites , agaderecia que me dieran sugerencias sobre que personajes poner y si pudieran darme sprites pocket del personaje que quieren , me ahorrarian tiempo, bueno:icon_mrgreen:aqui abajo les dejo un video que hice para que vean como es el juego

http://www.youtube.com/watch?v=VoXwmdqiJog&feature=channel_video_title
 

YPRR15

EMD Star
Mensajes
1.546
Reacciones
28
Puntos
786
Ubicación
Perdida en el desierto D:
mmmm te dire en mi opinion es mucho esenario para personajes tan pequeños :D
sobre el juego estaria bien que fuera estilo dc vs marvel
sobre los sprites en mi opinion quedaria mejor si estuvieran mejor trabajados (es decir con sobreado) y de un tamaño
mas grande :D (para que no sea tan inmenso el esenario) como con sprites LSW o MMZ se verian mejor xD

solo tengo una duda ¿es genero de lucha o shooter? digo porque veo que nomas se disparan
fuera de eso lo demas me parecio bueno.

sobre los personajes que poner
pon a los x-men o a los 4 fantasticos :D
 
Mensajes
349
Reacciones
0
Puntos
0