|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber como hacer un juego tengo trillones de ideas pero no tengo el progama de hacer juegos
graxxx por su atention |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo el entidad 3d en la pagian oficial ahi lo puedes decargar y hay muchos tutoriales...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mira te recomiendo game maker que es un programa muy bueno para hacer juegos
www.gamemaker.nl es la pagina oficial del programa www.comunidadgm.org es una pagina con muchisimos ejemplos que podrian ayudarte mucho, ademas tienen un tutorial del programa y un foro. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pueden subir el tutorial del game maker...?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.comunidadgm.org/manual_GM/Index.htm
ahi lo tienes |
|
|
|||
|
|||
|
mira te dogo los programas con los que se hacen los juegos
-RPG MAKER -GAME MAKER -ENTIDAD 3D -GAME DESIGNS esos son y los puedes encontrar en la pagina bajame.net salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
mm si me anda voy a hacer algo como el diablo 2 y el mu
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno solo si puedo -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues fue rapido
haha tengo una idea de un juego aver si lo puedo lograr no fue necesario pedirlo cuando lo vi ya estaba xD pero aun asi gracias!! vere si queda cuando lo termine lo tratare de postear =) |
![]() |
|
|