|
|
|||
|
|||
|
Lo Mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una biblia basica que todos deberiamos de estudiar si quisieramos entrar en esto o algo a si. por ejemplo para crear un RPG
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte esta super chido lo tomare en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consejos son geniales. Todas las revistas de creacion de videojuegos que he leido, comienzan con los mismos consejo, y despuues de un tiempo uno los implementa inconcientemente
|
|
|
|||
|
|||
|
Los consejos son muy buenos pero creo que hay 2 divisiones grandes a la hora de hacer videojuegos, que son la parte de programación y la parte de diseño gráfico, y veo que estos consejos van más orientados a la parte de programación. Yo por mi parte estoy interesado en entrar a la creación de videojuegos pero solo me interesa la parte de diseño.
Cita:
Lo que más recomendaría para aquellos como yo que quieren solo trabajar en la parte de diseño y guión es que empiecen por hacer muchos modelos sencillos y tutoriales, no tratar de hacer un juego inmediatamente, es decir, lo que más veo es que dicen que empiecen por juegos y está bien, pero a la hora de crear un juego 3d muy bueno se trata más bien de encontrar muchas personas que se dediquen a cosas diferentes. Uno para la programación, otro para el diseño de personajes, otro para el guión, otro para la música etc. Creo que eso de iniciar por 2d es si uno trabaja solo o en un grupo muy reducido, pero igual me sirvieron mucho los consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la/el mod le pido disculpas si "revivo" el tema pero queria agradecer a todos los que escribieron y opinaron sobre el tema, y me senti tan feliz al ver la cantidad de visitas, solo espero que lo tengan en cuenta, porque eso es experiencia mia, y es experiencia que he vivido aqui en emudesc, por eso, quiero aconsejarlos antes de que se lleven una gran decepcion en medio del desarrollo del juego, por que a mi me ha pasado, y no quiero que les pase lo mismo a ustedes,se que (sacando los fan games xD) tienen grandes historias en sus mentes, por eso mismo, no se rindan, siempre busquen alguna solucion, y siempre habra alguien en este foro que tratara de poder ayudarlos en lo mas que puedan. En fin, solo eso xD, algunos seguiran mis consejos y algunos no, pero el secreto esta en la PRACTICA CONSTANTE, ahi les dije todo xD los dejo y pronto les traere alguna animacion hecha en 3ds max o algun proyecto en desarrollo hecho en unity 3D |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por los consejos, soy nuevo en esto los tomare en cuenta =)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda. yo ya tengo un poco de experiencia ya he usado el game maker, rpg maker y me manejo un poco con el unity
queria saber si les parece buena idea de que empieze este juego con el unity (el de aka abajo, los nombres los voy a cambiar) , tengo el blender y muchos tutoriales y queria que me den una opinio sobre mi idea aca esta mi idea: te llamas Vincent Janus. Empezas con el personaje despertandoze para ir a la escuela. es un ciudad tipo la de bleach e inazuma eleven. La primera mision ir a la escuela. cuando vas te encontras con un tipo con el pelo oscuro y atado, te pide que lo sigas cuando lo encontras el tipo te dice que se llama Hirbus Mendicot y te pregunta si ves algo raro en el. Vos le respondes que no entonses Hirbus piensa: _su poder espiritual es demasiado devil_ entonces el te golpea y te dise antes de que te desmayes que si lo queres vencer que entrenes y que el va a saber donde estas,te desmayas. Te despiertas en el hospital. le preguntas a la enfermera quien te trajo y dice que era un chico con pelo pelirrojo. sean sinceros porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
wow gracias por los consejos y espero que para la proxima pongas el programa para crear los juegos para que lo podamos descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer un juego no solo se necesita tener el programa y poner acciones si no saber lo que estas haciendo
aun asi buen tema |
![]() |
|
|