|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Tema muy util. |
|
|
|||
|
|||
|
Ten amigo, un banner:
http://i.imgur.com/V5ckn.png Si te gusta puedes ponerlo en el primer post (= Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezé por un juegito que era mi "super megaman 11" me quedo mas o menos y despues empezé algo como "mario fly" se trataba de Mario que volaba por mushroom kingdom y lo atacaban los peces y todo XD, ese si me quedo genial, y después avance a uno de "i wanna be the guy" y no lo termine por falta de creatividad ._.
Y ahora estoy en el próximo que es un juego tipo "Shoot'em up" o "Scrolling Shooter" Parecido a Touhou. La cosa que esto es como un juego RPG. Mientras mas experiencia tengas, mas Pro te vuelves!! |
|
|
|||
|
|||
|
gracias amigo por la informacion
yo y mis amigos tenemos pensado hacer un juego pero ellos lo querian en 3d y despues de que les enseñe este tema verna que mi idea de hacerlo poco a poco sera mejor y nuevamente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tema, solo quisiera que me dijeras donde conseguir un programa para comensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguin puede ayudarme y/o enseñarme a hacer un juego de db tipo budokai 3 el que me quiera ayudar mandenme un mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
si sabes hacer screenpack me ayudarias con alguno dbz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las variables en programacion son enormes y graficos buff . fijate en la saga budokai como fueron mejorando a medida que avanzaban. pero ellos son una empresa enorme jejeje no es para desanimar pero.... lo complicado no es la animacion de tu personaje si no la cracion de una "" IA "" a base de codigo Mucho codigo eso es lo Dificil... crearla de cero buff es un alucine... no creo que consigas llegar alnivel de Budikai pero si lo haces enseñalo a todo el mundo o mejor dicho a la Comunidad de EMUDESC jejeje ANIMOS saludetes |
|
|
|||
|
|||
|
para poder aser unbuen juego toca esforsarse mucho pero lo intentare
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los consejosyo iba hacer algo muy complejo pero co seria dificil siendo mi primer juego ise un pacman y un shooter de plataformas
|
![]() |
|
|