|
|||
|
Yo creo que esto fue para mi.
Claro que tengo experiencia, actualmente estudio ingenieria en sistemas, asi que depende de que plataforma quieras usar podre desenvolverme mejor, encuanto a programas no se si puedes utilizar jcreator, de cualquier forma elije el programa y sera de estudiralo no me llevaria mas de una semana, encuanto al diseño de los mounstros me interesa bastante ayudar a crearlos. Asi que si quieres mi ayuda solo avisame. |
|
|
||||
|
||||
|
busco gente para crear juego de cartas
|
|
|||
|
Cita:
Sobre el diseño de monstruos acepto ideas, yo he creado actualmente 8 barajas estructuradas todas ellas invencion mia (la baraja de las sombras, la baraja espiritual, ...) lo que me gustaria seria imagenes para poder poner. Como ya he dicho antes mi msn es dercrash@hotmail.com, agregame y ablamos mas tranquilamente |
|
|||
|
ps cho me apunto cho juego todo tipos de cartas de combate my meil es dervit_099@hotmail.com
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
mira yo me apunto te puedop ayudar estoy en el tec de monterrey de diseño de pogramas te puedo ayudar y t5ambien soy fan de yugiho mi correo es a y nesito que agregues porfa chimchar-piplup@hotmail.com
|
|
||||
|
mi correo es ramzoide@hotmail.com
|
|
||||
|
POr cierto tambn estudio ingenieria en sitemas soy muy buen programador pero la neta no le voy mucho a lo del diseño grafico pero una vez con un diseño lo puedo explotar como no tienes idea lo podemos hacer con JAVA como la vez me puedo incorporar?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|