|
|
||||
|
||||
|
Wow Y se puede crar uno de pokemon con ese
O de Digimon?? Pregunto Me parece genial el programa enseguida lo bajo |
|
|
|||
|
|||
|
Entidad 3D, para crear videojuegos sin saber programar
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria hacer uno de narutooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he usado, si quieren un tuto solo pidanmelo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero descarga los ficheros separados y despues los unes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero un tuto por favor...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece interesante . . . voy a probar haber q sale XD
en http://www.entidad-3d.com/ en la parte de descargas hay ejemplos de juegos hechos con el programa y VARIOS tutos |
|
|
||||
|
||||
|
si es facil lo que no se es hacer personajes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descarge pero no lo supe usar bien
y tampoko sabia hacer personajes como se aran ?? |
|
|
||||
|
||||
|
el juego se ve muy dificil de haser y demora mucho para descargar
|
|
|
|||
|
|||
|
si tienes razón. es difícil manejar el milk shape. pero solo es porque la mayoría de cosas están en ingles y porque hay que pensar en 3D. el programa funciona utilizando vertex. estos vertex que en realidad son puntos se utiliza para rellenar con la selección fase
uniendo los tres puntos en el sentido de la aguja de un reloj. así crearemos un triangulo perfecto. lo malo es que sera plano. y entonases viene la pregunta ¿que es lo que puedo hacer para tener una figura en 3D? pues tendras que pinchar con el boton derecho del raton en cada cuadro y seleccionar projection. aquí podrás elegir diferentes vistas. para poder ver los vertex desde arriba , desde abajo y derecha o izquierda. yo utilizo este sistema de selección. pillo unos cuantos vertex y los estiro deformándolos a mi gusto. pero montandolo por piezas. nariz..ojos..caras.etc y luego viene las texturas que tendrán que estar en un formato especifico. indexadas a 8 0 16 bits. con un tamaño de 32 x32..64x64 128x 128 y la mas grande 256x 256..si no no funcionaran en entidad 3D aun que si en milk shape y por ultimo decir que tendréis que entrar en textura cordinate para centrar bien la textura. aun que a simple vista parece que domine este pograma no es asi. porque aun me queda por aprender las obciones joint que es el esqueleto del personaje sin esto el modelo no tendría movimiento. en estos momentos estoy creando un videojuego. pintando las texturas con gimp.programa que recomiendo por ser gratis dejo el link. http://the-gimp.softonic.com el VIDEOJUEGO ES LA SEGUNDA PARTE DEL EXHUMED DE PLAISTATION 1..TITULADO la maldición de anubis dejaria el enlace de los comentarios pero hoy da la casualidad casuable que no puedo entrar en el foro. si queréis saber mas aquí esta mi correo creative-taim@hotmail.com que pasen un buen dia |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|