ayuda para mi juego GM

OP
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
???
ola amigos de EMD:icon_lol:

necesito ayuda para mi juego de GM ( es de megaman x (de la saga de snes)(el juego tendra "nueva armadura""nuevos poderes",etc.....))
yo necesito:

1.-Ripeador de musica para los juegos
2.-Alguien para las escenas
3.-Jefe de programaciones
4.-Alguien que sea bueno haciendo "trailers" para el juego
5.-Algunos spriters para k me ayuden(bueno tambien soy bueno haciendo sprites)
6.-Ai se puede alguien que pueda poner cheats o passwords(como los juegos de snes de megaman x)al juego

Aquí algunos datos del juego!!

Nombre:Megaman Xtreme X
Tipo:Plataformas
Jugabilidad: X y Zero
Niveles:8 jefes +3 fortalezas de Sigma + Level Intro: 12 niveles
Idioma:Español
Compañia: B.GAMES

Historia:
Después de vencer a Lumine todo volvio a estar en paz, pero hay alguien que creó nuevos mavericks se llama: Dr.B, lo cual esta trabajando para Sigma.
X y Zero deben detenerlo para que el mundo este en paz de nuevo, ellos tienen 20 horas para destruir a los mavericks, al Dr.B y a Sigma o sino el mundo explotará.

(si no pongo imagenes es porque aun no tengo)
PD: El juego será para SNES9X... por se acaso NO es un HACK ROM es un juego creado con GM pero para SUPER NINTENDO al terminar pondré el link del emulador SNES9X incluido con el juego!!

si alguien kiere ayudar deje su mensaje!!!

gracias de antemano!!:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
 
Última edición:
OP
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
???
como???
es que soy nuevo y no se hacer casi nada???
por eso mi post esta muy pobre!!
como de llamativo????
que tengo k hacer para k mi post sea "llamativo"????
 
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahi
como???
es que soy nuevo y no se hacer casi nada???
por eso mi post esta muy pobre!!
como de llamativo????
que tengo k hacer para k mi post sea "llamativo"????

Simple! Solo agrega Imagenes ponle distintos colores a las letras para q sea mas entretenido leer el post y desarrolla mas la historia del juego y esas cosas,,,

si no lo has comenzado el projecto solo pon lo que tienes planeado hacer para q los que se quieran unir a tu projecto sepan de que se va a tratar todo y si se van a tener q esforzar.

no solo lo hace llamativo si no que los futuros miembros sabran q este projecto no sera abandonado (eso espero)


saludos espero ayudarte un pokito y espero que triunfes con tu projecto!

:icon_mrgreen:
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
interesante el proyecto..

stamos aciendo una compañia para hacer juegos y creemos que tu proyecto sta interesante y queremos ayudarte!!
si dices k SI mandanos un mp

podriamos ser como la compañia del juego nada mas que tu serias el jefe del proyecto!!

pls di k si!!
 
Última edición:
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahi
si gracias.
solo que....
no se cambiar el color a mi texto
ayudame pls!!

mira en la barra de arriba aparecen distinas urtilidades en una de ellas aparece una con una letra "A" y abajo una barra negra bueno cklikeas la flechita q va para abajo y seleccionas tu colorr y en medio del codigo q te aparece escrives lo q quieres q se ponga de el color q has seleccionado.

TeSt!

o sino subrrayas lo q quieres q este de el color q vas a seleccionar y haz lo q te dije..
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Yo puedo Ripearte la musica amigo...
solo dime que tanta calidad quieres que le baje a cada tema...
reducir el peso a...

tambien puedes pedirme ayuda si te atoras con algo de la programacion...
 

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
me imagino que gm es game maker soy un expérto en crear o editar cosas si necesitas mi ayuda solo dilo o si alguiwem mas necesita mi ayuda diganme soy experto en game maker
 
OP
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
???
ok gracias

.DrEaMGhOsT. y VĨÇŤØЯ

.DrEaMGhOsT. te mandaré un mp con lo que quiero que hagas.
VĨÇŤØЯ te mandaré un mp para decirte lo que necesito que hagas


si conocen a personas que sepan hacer escenarios para el juego me lo dicen por mp pls.
ya los agregé a mi lista de amigos!!
si necesito algo más se los diré!!

gracias por colaborar con el juego!!!

PD:Ya hice más llamativo el post!!!
 
Última edición:
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
muy bien!!!!
gracias por star en la compañia ya que eres el jefe del proyecto tu me dirás k hacer!!!
pero el juego,lo presentará B.GAMES porque eres de la cía!!
pero ponlo al comienzo (como en megaman x(de snes)(cuando en el comienzo aparece el logo de CAPCOM))

Me dijiste por mp que el proyecto se llama:

Proyecto MMXTX

hablando del tema:
ya tenemos hasta ahora:
1.-Ripeador de musica (.DrEaMGhOsT.)
2.-Jefe en programacion (VĨÇŤØЯ)
3.-Spriter(braitsan12)

falta ayudantes para el proyecto MMXTX!!!
 

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
oye no me has dicho nada no seas inactivo tengo las animaciones de zero rojo y negro si quieres te hago las animaciones de todos los personajes solo si quieres me toma 20 minutos hacerlos todos a la perfeccion en total 20 en 20 minutos jeje muy facil ademas dime que enemigos saldran como seran sus elementos y tratare de hacerte tambien el titulo primera oferta que me hacen para un juego en game maker y no la quiero rechazar mis nuevas letran seran azul para llamar la atencion jeje (y el jeje es mi frase) jeje
 
Mensajes
30
Reacciones
11
Puntos
0
Hola a todos, recien me uni a este proyecto y despues de hablar con braitsan12 me encargo crear los 8 Mavericks de este juego, despues de mucho pensar los tenemos listos y proximamente les mostrare algunos bocetos....

Tambien colavorare en este proyecto con voces y algunas imagenes....

saludos ^^
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
yo te ayudare con algunas armaduras y algunos mavericks yo coordinaré con Guru Garbage
le enviare un mp!!!
:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
eh... amigo!
tengo una pequeña pregunta´
¿Qué @#$/%& es mp?

yyyy poooorrrr favaaavooooooorrrrr rreesssssponnnndeeeeemeeeee!!!

porque en realidad no se
____________________
Soy Spryter

del verbo spriter

oye amigo ya se manejar game maker ya, y hasta se hacer buenos sprites como armaduras, protagonistas, xtras de juego, etc... ahy no se nisiquiera lo que digo! bueno te puedo ayudar?
si quieres te ayudo
si va?
anda porfis, te quiero ayudar
solo dime que hacer...
¿que quieres que haga?

soy ya casi experto creando juegos de megaman y tengo el game maker 8 pro
ustedes lo tienen?

esta imagen que tengo la edite yo!
jaja no esta fina?
es de un juego que estoy haciendo, se llama: MegaMan X NT Battle Warrior´s o Warriors como sea así se llama ¬ y en el los colores de x zero y axl son distintos, pero ahora son robots de batalla algo así como megaman battle network pero en el mundo real no en ningun net "PET" ni nada de eso es con algo así pero distinto... bueno es un juego que para mí está cartel... uff chido... palabra! bueno es algo así con una historia... uff larguísima pero bueno!!!...
|Il|° IoI ¬¬

oye vale yo te ayudo y punto! ( . )
 
Última edición por un moderador:

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
jeje horita es que me recupere y veo que sale que no sabes si estoy en el proyecto bueno llendo al grano...
solo dime que hacer y listo yo me la paso haciendo sprites backgrounds y todo
 
Arriba Pie