|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada hola a todos, como veran en el titulo busco personal que este interesado en hacer un juego de peleas (Desde que tengo memoria siempre eh soñado con realizar uno ^^).
Se preguntaran los detalles del juego, bueno la verdad es que no los hay, lo que busco es empezar desde cero con los interesados, es decir esto no se trata de que yo tenga una idea y que busque que los demas hagan mi juego. Lo que haremos es que todos aportemos ideas y nos pongamos de acuerdo sobre el contexto e historia del juego, y todos los involucrados puedan crear uno o varios personajes, locaciones y demas ideas, claro la ideas debeben adpatarse al contexto que establescamos ( como tener un juego de samurais y querer agregarle robots gigantes por ejemplo XD). Tampoco busco que sea un juego muy complejo en cuanto a movimientos, pero aunque sea algo simple pero decente estare mas que agradecido. Yo soy spriter y los graficos se me dan ( No muy profesionalmente pero me gusta mi trabajo XD) pero soy muy torpe con la programacion : I . ... asi que si tienes algun talento en la creacion de video juegos ( programadores, guionistas, creadores de musica etc) eres mas que bienvenido al proyecto, pero tengan en cuenta que este es un trabajo serio, aunque no espero que le dediquen todo su tiempo libre al proyecto, espero que le sean fiel al proyecto y no abandonarlo por la mitad. El programa o lenguaje donde se desarrolle el juego aun no lo decido, pero creo que sera segun sus conocimientos o habilidades, ya sea MUGEN, Game Maker, Figther Maker, C++ etc.... En eso tambien nos pondremos de acuerdo ^^ Creo que por el momento eso seria todo, los interesados pueden mandarme un mensaje privado o agregarme a este correo the_dead_weirds_society@hotmail.com saludos y de antemano gracias.... Última edición por Guru Garbage fecha: 25-feb-2011 a las 22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
te puedo ayudar con la gravedad y sprites
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si se hace con GM me apunto ^^ puedo colaborar con ideas, y alguna cosa que podre hacer desde le game maker
|
![]() |
|
|