|
|
|||
|
|||
|
Hey hola
.. bueno me presento, me llamo Oscar y soy de España , soy compositor y arreglista y siempre he deseado poder crear musica para videojuegos. si alguien tiene algun proyecto y quiere contactar conmigo podriamos hablar y ver que tal ![]() Un saludo! demo de muestra: http://www.goear.com/listen/06400d6/...--oscar-garcia Última edición por suke. fecha: 01-feb-2011 a las 23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No se si hallas visto un tema llamado "buscando empleados para mi empresa de videojuegos de rol" Este es el tema Yo no estoy muy metido en estas cosas pero se que ellos necesitan ayuda asi porque no te unes a ellos? Dew~ |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la informacion.
acabo de ver el post.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, quisiera un poco de musica original en MIDI; correo: hongobros@yahoo.com.mx; voy a vender el juego pero espero que no pidas regalias y solo pidas creditos.:
|
|
|
|||
|
|||
|
Supongo que tendras yahoo te he agregado a ver si podemos hablar ...
Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno dejo una DEMO de muestra
, es una de las composiciones que tengo.. si alguien tiene idea clara para crear videojuegos y necesita un compositor puede contactar conmigo oscargilroc@hotmail.com http://www.goear.com/listen/06400d6/...--oscar-garcia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola, me receurdas, soy Alejandrobrawl de Dark Dino, no se que paso no te hemos podido ver ni los pelos...XD
Espero que aun tengas interes de estar en el grupo y formar parte de este gran sueño que se va haciendo realidad... |
|
|
|||
|
|||
|
Claro que si Ale, estoy con vosotros , que por cierto hace apenas un rato meti un post en dark dino
que hacia tiempo que no sabia de vosotros, no he tenido mucho tiempo bueno ya lo veras ahi ..un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
haces bandas sonoras haceme una version moderna de la cancion del de legend of zelda mandamelo a lucastgz@yahoo.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo siento Goku pero solo compongo temas originales , no versiones .....
![]() .... |
![]() |
|
|