|
|
||||
|
||||
|
Sí... ¿Por qué no? ;D ¿Tienes ya algo en mente? Avísanos por MP a FranN_09 o a mí antes de crear un concurso (o postéalo aquí por ahora). Saludos, ~Angie |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado hacer concursos de juegos de distintos géneros (plataforma,shooters,fps,etc) y después hacer uno de todos los géneros juntos.
También podría hacerse concursos de multijugador,minijuegos,etc... No sé,diganme ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno agrege algunos nuevos programas pero deje algunos del tema anterior, eh encontrado nuevos programas y lo estoy agregando al tema. No hay problema por el mp yo tambien etube a full la semana anterior y se lo de los examenes es dificil estudiar y te da lag. Bueno gracias por darme la oportunidad de ayudar. Nos estamos leyendo. Saludos desde argentina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor sería dejarlos más para adelante.. ahora que en estas semanas se terminan las clases y empiezan las vacaciones, seguro más usuarios estan por Creación de Juegos, y mucho participarán (o al menos eso creo) También sería bueno que más usuarios de Creación de Juegos posteen, para dar a conocer sus sugerencias, y para ver de que tipo pueden ser los concursos. Cita:
PD: Soy también de Argentina, y ya estoy oficialemente de vacaciones Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hola, ayer envie unos PMs a Angie y Fran09 avisandoles de que mi grupo de creacion de videojuegos por fin y gracias al cielo, CUMPLE SU PRIMER AÑO DE VIDA, principalmente se los avise porque pedi el permiso respectivo para hacer un post grande el 12 de diciembre(dia del aniversario) dedicado en su totalidad a mostrra lo que mi grupo "Dark Dino" ha echo y hara...
Ya tenemos algunas ideas planteadas entre los miembros de Dark Dino pero si alguien kiere colaborar en algo, lo que sea, es libre de hacerlo, bienvenida sera toda sugerencia y/o ayuda... Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra saber que un grupo creador de juegos, empezado en Emudesc, cumpla un año. Para que creen el tema, yo no tengo problemas, es más si se hablan de las historia del grupo, y se aportan juegos, es genial xD. Así que nada, estaría bueno también poner un anuncio en el calendario del Foro.. Creo que no tengo na más que decir :P Cualquier cosa que tengan en mente avisen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ya casi listos, andamos retocando los detalles y confirmando internamente que mostraremos este 12 de diciembre...
Esperemos de la colaboracion de toda la gente que kiera de aqui de EMD... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Mil discuplas por el multipost, pero lo hago para que se den cuenta de lo que escribo...
![]() Bueno en el grupo hablamos de que el dia del aniversario(mañana) tengamos un dia de comunion y charla, seria algo como una videoconferencia con todas las personas que deseen participar, habran dos formas de hacerlo, la primera ser via msn en un gran grupo de amigos y conversacion y la segunda sera en una sala de chat que estan incluida en la pagina oficial del grupo, asi que si alguien se interesa porfabor enviarme su msn por MP.. Saludos y otra vez disculpas por el multipost... |
|
|
||||
|
||||
|
He pensado, que para que sea más fácil encontrar recursos y tutoriales se hiciera un tema como éste que hice ayer en RPG Maker
http://www.emudesc.net/foros/rpg-mak...utoriales.html Pero no con tantas categorías, ya que hay menos cosas; y que los aportes se hagan en temas sueltos (para que así puedan comentarse, o añadir algunas cosas si algún otro usuario quiere), y así hacer que el foro general esté más "completo" y no solo con proyectos. A ver qué decís vosotros ;D Saludines~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de crear temas para aportar me parece mucho mas organizado asi que voto a favor
|
![]() |
|
|