New Super Mario Bros PC (Demo disponible)

OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Edito: Ya está el juego al 100%, descargar:

http://www.4shared.com/file/EDIifeD7/New_Super_Mario_Bros_PC.html

Buenas amigos de EMD,este juego será lo mas parecido al juego de WII de Mario Bros, ecxepto por los graficos 3D, esta será una adaptación para PC y los Jugadores cooperaran al igual que en la WII pero que sucede, se han cambiado 2 personajes para que el juego sea un poco diferente. Se ah traido al Toad (hongito) original el de rojo y traje azul, se han quitado los otros 2 de color amarillo y azul. También en lugar de uno de ellos se ah puesto a la Princesa Peach. Será un juego bastante entretenido para jugarlo con amigos o hasta con sus propios padres o abuelos :). Y lo mejor es que cualquiera tendrá acceso a este juego, ya que las graficas no son 3D y no pesa demasiado. Momentaneamente, el juego constará con 4 fases.El objetivo en esta ocación no será rescatar a la princesa ya que como vemos ella participará en esta entrega. El objetivo es recuperar las 4 estrellas. Por cada fase habrá una estrella.


Estilo: aventura/plataformero
Graficos: 2D
N' Jugadores: 1-4

¿Porque no lo hice con graficas 3D?

Simple, mucha gente no puede comprarse la Nintendo Wii, y desea jugar al NSMBWII, pero no puede. O también no pueden jugarlo en sus PC porque pesa mucho el emulador. Lo que yo quiero hacer es que cualquier persona tenga acceso a este juego, esa es la razón por la cual no tiene graficas 3D, la mayoría de las PC funciona el juego, excepto claro que sea una PC muy pero muy viejita. Espero les guste.
Saludos!

VIDEO:



DESCARGAR DEMO:
http://www.4shared.com/file/h2xpMTGt/NSMBPC_DEMO.html

Para mas información visita el blog:


http://nsmbpc.blogspot.com
 
Última edición por un moderador:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Creaste dos temas, te borré el que hiciste primero, ya que los dos contenían las mismas cosas D;

Por cierto, se ve muy bien el juego :O


Gracias por comentar Angie
smile.gif
, espero que le guste a la gente cuando lo pruebe ^^ y perdon no vi que se había creado otro tema, pido disculpas por esa estupidez xD
There's no problem ;)

Saludos,
~Angie
 
Última edición:
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Gracias por comentar Angie :), espero que le guste a la gente cuando lo pruebe ^^ y perdon no vi que se había creado otro tema, pido disculpas por esa estupidez xD
 
Mensajes
534
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
Se ve muy bueno el juego, bueno lo de las gráficas simplemente pudiste haberlos conseguido de paginas de la web, hay muchos graficos 3d que biene igual que cualquier sprite.
Lo descargaré y te diré que tal estuve el juego...
EDITO:
Super bueno el juego, en realidad a mi me ha encantado mucho, me gustan mucho los juegos de Mario y este me hiso acordar tantas cosas al jugarlo..
Bueno felicidades...
 
Última edición:
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Muchas gracias :) me alegra que te halla gustado. Espero que a los demás también les guste ^^
Un Saludos y grax por comentar.
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.621
Reacciones
78
Puntos
896
Ubicación
asdf
Off Topic:

OMG!!!!
Creacion De Juegos Es Un Sub-Foro Con Mucho SPAM.
Por Fin Un Tema Sin SPAM.

On Topic:

Buen Juego Pero Los Goombas Matan A El Jugador?
El Jugador Tiene Vidas?
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Muchas gracias Luigi003 te agradesco lo que acabas de hacer :D. En cuanto a Super Smash Bros Brawl Wi, si los goombas matan al jugador, todos los enemigos pueden matarte, si los tocas de costado mueres. En cuanto a las vidas, en esta DEMO no tenes, si perdes se resetea el nivel en el que estes. Pero para el juego completo si tendras vidas. Tambien se podra guardar la partida al completar cada fase.
Saludos y gracias por comentar :)
 

Luigi003

Prime Member
Mensajes
3.115
Reacciones
1.090
Puntos
1.150
Ubicación
España
Muchas gracias Luigi003 te agradesco lo que acabas de hacer :D. En cuanto a Super Smash Bros Brawl Wi, si los goombas matan al jugador, todos los enemigos pueden matarte, si los tocas de costado mueres. En cuanto a las vidas, en esta DEMO no tenes, si perdes se resetea el nivel en el que estes. Pero para el juego completo si tendras vidas. Tambien se podra guardar la partida al completar cada fase.
Saludos y gracias por comentar :)

De nada, pero creo que hay un error en el juego, a veces cuando intento golpear los bloque de los que salen moneditas, hay como un muro invisible que no me deja hacerlo bien.
Un error mínimo como que el de los personajes andan eternamente en el sito. Pero eso no importa buen juego, me sorprendió lo del final de cada nivel.
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Si es cierto jugé nuevamente pero solo pasa en un bloque. Y en cuanto a lo del final a que te refieres al hongo?
Para los que no saben ya está el juego completo. Lo puse arriba de todo el tema.
Saludos.
 

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.141
Reacciones
617
Puntos
816
Ubicación
Mitras
Bueno primero que nada, el juego es bastante simple como para que sea de ese tamaño... (45 MB). Ya se que muchos no lo toman en cuenta. Pero a mí se me hace muy exagerado sobretodo si fue hecho con GM o_O Además eso puede hacer que lo corra muy lento en las PC's con pocos recursos (no solo porque el juego sea 2D quiere decir que ya lo va a correr bien :icon_sad:).
Creo que lo que deberías hacer (si es que lo continuas) es cambiarle esos MP3's que tiene, por MIDI's. Ya que eso hace que el juego sea bastante pesado. A lo mucho el juego debería pesar 3 MB :icon_mrorange:

También, el juego tiene algunos bugs, como cuando quise golpear a un Goomba desde arriba como suele ser normalmente, pero por alguna razón perdí una vida.

En fin, su jugabilidad no está mal. Pero necesita más trabajo, ya que si tu meta fue la de hacer un NSMB para PC, pienso que debería ser 4 veces mejor, y con gráficos más parecidos al original :)

Saludos.
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Okas, grax por comentar, intentaré mejorarlo pero con sus respectivas graficas 3D y pasar los audio a MIDI como has dicho ^^, ya que eres un experto supongo que tienes razón :)
Saludos!
 

Luigi003

Prime Member
Mensajes
3.115
Reacciones
1.090
Puntos
1.150
Ubicación
España
Ezekiel, no se si sigues con el proyecto o si este error ya esta arreglado, no tengo tiempo para probar el juego y digo.

Esta arreglado el error que en las plataformas que se mueven Luigi queda atrás?
Saludos.
 
Arriba Pie