|
|
||||
|
||||
|
bueno seguro que ya ai un tema como este osea que lo revivi pero por si acaso habro este tema para que aporten sprites de dragon ball af ya que e abierto muchos pero cuando me pongo a buscar los temas de sprites y eso nunca los encuentro me quedo viendo el foro de emudesc como 4 horas y nada pero en fin si quieren aportar o pedir sprites de dragon ball af editados o no solo pidanlos aqui y si es necesario cerrar el tem bueno cierrenlo y me dan el link de donde haiga uno pero de editacion de sprites que no sea este Tema Oficial Sprites [Aportes "Por orden alfabetico"]
porque ese tema es aportar y pedir pero este tema es para editar sprites pedirlos y aportarlos solo dragon ball z/gt/af/ gogeta ssj5 [SPOILER] [/SPOILER]
Última edición por black dargon fecha: 21-abr-2010 a las 02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola aki te traigo este sprite de goku (editado)
file:///C:/Documents%20and%20Setting...%20sprites.GIF espero q te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Tooky-Punk x'DDDD PWNED wn pusiste la direccion de donde estaba la imagen en tu PC x'D!!!
Wn tienes que subirla a un servidor y despues copiar la Direccion y pegarla aqui xDDD Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Revisen las fechas de los posts. Si ven ya pasaron más de treinta días desde la última respuesta, entonces no pueden postear porque reviven el tema.
Cerrado. |
![]() |
|
|