necesito un equipo de expertos para crear una compañia

OP

naruds

Banneado
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
0
necesito que los mejores creadores de jeugos se inscrivan o por lomenos que sepan crear juegos para crear una compañia pues yo les dare ideas y crean los juegos para que formemos una gran compañia por supuesto los que crean el jeugo eligen el nombre inscribanse por post Salu2 bye
 
Mensajes
534
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
Je je je...Kiwi.... Naruds ahora es de Dark Dino (Otra microempresa) si te gustaria incluirte te dire algunas cosas:
No nos limitamos a ningun tipo de juego a ecepcion de Fan-games, utilizamos cualquier programa y pues antes de hacer juegos hacemos amigos..
 
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
jejeje ya estamos con tantas microempresas que no me se ni la mitad XD...
lo que pasa es que ya cualquiera que le guste los videojuegos se cree que puede tener una gran empresa XD...
saben?..
este es mi post nmro. 500 y lo toy desperdiciando posteando aqui XD
 
Mensajes
916
Reacciones
260
Puntos
0
Ubicación
~/beto
me parece igual luka, no creo que todo aquel que sea fan de los games pueda crearlos y hacerse su "Super" empresa con eso .., para eso estarían mejores los clubes de juego y cosas asi, pero si lo que les interesa enserio es "desarrollarlos", porque hay otros que dicen "estamos" como si ellos estuvieran haciendo algo. Pero bueno que se puede hacer, emd sta para que den sus opiniones ..
 
Arriba Pie