reorganizacion the gamers zone

OP
Mensajes
81
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
emudesc andando XD
hola, ya que ricky no aparecio, crei que seria bueno volver a reorganizarnos ya que parecia un buen grupo.

bueno espero que los que ya estaban quieran volver y los nuevos que les gusta la idea que ingresen.
 
Mensajes
534
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
Hey que bien.....
Bueno yo pense que ustedes habian muerto pero que bueno que resurgan, al momento hay como 5 empresas, espero que les baya en todo lo que tienen y tenian planeado lo mejor.
Suerte
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
Me quiero unir ala empreza , are mi mejor esfuerzo en encajar.




Se sobre blitz3d , y modelado de baja poligonizacion y texturizado de modelos, me estoy iniciando en la animacion de modelos.
 

naruds

Banneado
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
0
bueno master naruto como digiste me unire a esta empresa

bueno yo tenia varias ideas en mi mente como esta que les pares un juego fuera de lo normal no como los tipicos juegos que les parese un juego de lucha pero con personajes no comunes como por ejemplo rioma de el principe del tenis vs el gato cosmico es una idea absurda pero buena no creen bueno si esq quieren me pondre a crearlo ahora mismo

bueno rapido entro rapido me voy simple no me voy de la microempresa para formar la mia Salu2 bye
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico,sonora
buenas yo soy ricky031 lider de T.G.Z. y si te puedes unir aunq por el momento tenemos otros planes primero q el q tu dises pero si qieres puedes unirte y cuando toque el tuyo lo asemos pero como tu qieras si te vas a unir solo agregame
 
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico,sonora
bueno aqui estoy ps los programas que estamos usando actualmente son gm y entre otros tmb algunos de 3d y ps si quieres mas info pidemela por correo [email protected] bay
y ps si te puedes unir solo di que sabes hacer
 
Última edición:
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico,sonora
Buenas Anunciamos Un Cierre Temporal A Los Servicios De The Gamers Zone Porque Estamos Practicando Con Nuevos Programas Para Ofrecer Mejores Servicios No Sabemos Cuando Volveremos A Abrir Pero Todabia Estara Abiendo Cupo Para Mas Integrantes Que Tambien Se Les Enseñara Sobre El Nuevo Programa Bueno Eso Es Todo Y Gracias Por Su Comprencion

Perdonen El Triplepost
 
Arriba Pie