|
|
||||
|
||||
|
BUENO antes que todo soi nuevo asi k no se postear bien d todas formas ustedes me coprenden
AL GRANO la base es dungeon misteri nesesito colaboradores que sepan hacer scrips nada mas yo tengo el server alguno que sepa hacer mapas o tiene tiles nuevo y raros seran bien recibidos no tengo imagenes aki pero si tengo mi web si alguno de verdad quiere ayudarme en este proyecto le estaria agradecido y si lo quieres jugar tambien ya es beta abierto (ojo crearas cuentas pero hazta que el juego no este como debe seran borradas y asignadas de nuevo) bueno sin mas nada que decirles me largo xD espero comentarios o algun posteo en la web o mensajes al msn msn contacto lolz147_@hotmail.com web-foro : http://pdog.phpbb-foro.com/forum.htm ojo si no se conecta dejar mensaje al msn yo les digo que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
entre al foro y me puse a descargar la beta pero cuando llego a 99% mi antivirus detecto un codigo malicioso
justo pare la descarga ¬¬ espero q soluciones eso |
|
|
||||
|
||||
|
e xico ya lo solucione espero k lo descarges again si no intenta hacer lo sigiente k se descarge y lo eskaneas por si acaso por mi lado creo que es el launcher por que yo uso karpeski ami me denega asta las pajinas de anime -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
![]() Me Avisas Cuando Este ONLINE ! o dime tus horarios ! [Todo Por MP] |
|
|
||||
|
||||
|
bueno los horarios son de 8am a 12pm horario venezolano por aora ese es el horario hasta ke podamos temrinar y hacer beta cerrado estara 24h ok de todos modos les espero con gusto espero colaboracion de la parte de hacer scrips tengo una fallita con ello para poder llegar al beta cerrada U_U salu2s
|
|
|
||||
|
||||
|
Trate de jugarlo y cuando lo desconprimo me manda que es un viruz y el louncher se elimina automaticamente -.- seguro que lo arreglaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo que super_smash_fan.
lo descargo y cuando esta por terminar me toma como virus |
![]() |
|
|