los q qieran estar en una micro empresa creadora de videojuegos VENGAN AQUI!!!

TE PARECE BUENA MI IDEA?

  • SI MUCHO,LO HUBIERAS HECHO ANTES

    Votos: 12 41,4%
  • SIP ESTA BIEN

    Votos: 2 6,9%
  • NO, PERO ME UNIRE

    Votos: 3 10,3%
  • NO PARA NADA NI LEERE LO Q ESTA AQUI XD

    Votos: 12 41,4%

  • Votantes totales
    29
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico,sonora
BUENO YO TENIA TIEMPO QUE QUERIA ASER ESTO, BUENO ANDO BISCANDO JENTE Q SE QUIERA UNIR A MI MICRO EMPRESA PARA CREAR VIDEOJUEGOS NO SOLO AREMOS UN JUEGO AREMOS TODOS LOS Q PODMOS NO ANDO PIDIENDO AYUDA PARA UN SOLO JUEGO SINO PARA TRABAJAR EN EQUIPO EN BARIOS PROYECTOS BUENO EL Q QIERA UNIRSE POSTEE AQUI LO Q SABE ASER Y CUALQUIER OTRA COSA Q SIRVA PARA SABER Q SECTOR LE TOCARA BUENO ESPERO Y SEAN MUCHOS GRACIAS
NOTA:pONGAN SUS MAILS(ES UNA RECOMENDACION) Y SU APODO (ESA TAMBIEN ES UNA RECOMENDACION)
 
Última edición:
Mensajes
481
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Chile
Apoyo la palabra de Gustabyte... Hola, ya me conoces, soy Nacho ;). Porsierto Ricky respecto a tu MP, lo siento no me unire, no es nada malo pero no quiero crear VideoJuegos en una Empresa. Suerte :D nos hablamos por MSN! Si necesitas ayuda en algo como ActionScript, Mapeados y cosas asi me dices por el MSN.
 
Mensajes
481
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Chile
Que tal si esto se llama ''Gamers Zone''?? Estaria bueno :p, por sierto Ricky, te estoy haciendo una web PHP... mas avanzada ;). Suerte.

EDITO: Me tardare mas con la web... pero la tendre. Mi brother me formateara la PC Ahorita, asique despues seguire :D
 
Última edición:
OP
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico,sonora
Ok Muchas Gracias A Todos Por Su Apoyo Y....gustabyte,significa Q Estaras Con Migo? Bueno Lo Q Entendi Fue Q Si Asi Q Te Pondre En La Lista De Miembros Si No Qerias Estar Me Avisas Y Tu Juangala Qieres Q Te Ponga En La Lista De Miembros Bueno...o Si Tu Gatyta Estas Dentro Los Pondre En La Lista De Miembros Y Gracias A Todos Denuevo En Especial A Link71 Por Lo De Q Haras La Web Pero Una Peqeña Duda Le Podre Poner Scripts En Html Porq Dices Q Sera Php Pero Bueno Aunq No Se Baya A Poder Es Muy Buena Tu Idea Telo Agradesco Y Espero Q Siga Yagando Jente Por El Momento Creo Q Solo An Yegado Programadores Flatan Tecnicos En Audio ,equipo de animción , Y Creadores De Dibujos Espero Y Sean Muchos Los Q Se Animen Es Todo Gracias De Nuevo

edito:y con lo del nombre me gusto la idea pero paseando por donde vivo (soy de mexico porcierto) me encontre un negocio de venta de videojuegos q se llama asi asi q lo dejo en ustedes ,VOTEN POR SI QIEREN Q ESE SEA O DEN SUGERENCIAS
GRACIAS​
 
Última edición:
OP
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico,sonora
ok esperando q ayga jente entre el q qiera sepa mucho o poco no importa de poco a poco iran aprendiendo , NO SEAN TIMIDOS ENTREN Y LA PAGINA DONDE ESTAREMOS TODAVIA NO ESTA LISTA PERO MIENTRAS ESTA http://WWW.CREACIONDEVIDEOJUEGOS.MEX.TL

OK ES TODO


EDITO:YA PUSE UN CHAT PUBLICO Y OTRO PRIVADO CON CONTRASEÑA PARA LOS MIEMBROS LA CONTRASEÑA ES:....XD SI PIENSAN Q SE LAS DIRE AQUI ESTAN MUY EQIVOCADOS SE LAS DARE POR MSN LO SIENTO POR LOS DE BLACK DINO PUESTO Q SE Q LA QERIAN JAJAJAJA NACHO GRACIAS PERO YA NO OCUPO Q AGAS EL CHAT PERO SI YA LO ABIAS EMPESADO O YA LO TIENES LISTO AVISAME PARA VERLO I SI ESTA MEJOR LO PONEMOS SI NO PS VEREMOS DESPUES NO QIERO PROBLEMAS XD
 
Última edición:
Mensajes
81
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
emudesc andando XD
hola me uno como buscador de recursos si hay y tambien quiero ser spriter pero soy un novato en eso y me uno para aprender.
tambien se lo minimo de rpgmaker uso el xp creo que eso podria ayudar

espero me dejes entrar
 
OP
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico,sonora
Si, Estas Dentro Bueno Contigo Somos 6 Los Miembros Los Demas Me Contactaron Por Msn Son Amigos Miso Algunos Xd Asi Q Ps Lo Q Mas Nesesitamos Por Aora Son Son Tecnicos En Sonido Solo Tenemos 1 O 2 Creo Pero Pueden Entrar Independientemente Q Sepan Usar


Gracias
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
Me Huno :) se ocupar RPG MAKER pero no tan professionalmente pero ahy me cubro con lo que se hacer (H)
Me dice Nasho ! pero veo ke ya ahy uno pero dime Shamakito xD
ya xaoo

PD: lo dejo por pm ! ;)
 
Mensajes
81
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
emudesc andando XD
informo que estoy creando un logo para la empresa, no soy mu bueno asique no esperes mucho
2ld9eoj.png


digan si les gusto o no
 
Última edición:
OP
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico,sonora
ok ps ya somos varios qiero q todos los q esten conmigo (definitivamente) me agregen al msn puesto q de este modo estaremos cordinandonos o si no pueden entrar a la web www.creaciondevideojuegos.mex.tl y cuando me agregen les paso el diseño q nos iso ANDELOUS uno de nuestro programador para q voten por cual le qeda mas a nuestra mini-empresa xd y aora somos 7 y para entrar al chat para miembros tienen q agragarme para decirselas puesto q de este modo estaremos mas seguros de otras mini empresas

NUEVO:YA CONTAMOS CON UN FORO AQUI LA DIRECCION:NUESTRO FORO: THE GAMERS ZONE
 
Última edición:
OP
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico,sonora
OK Taun_The_Hedgehog ESTAS DENTRO SOLO Q TENGO UN PROBLEMA , Q ES UN DONADOR? JAJAJA ES LO MISMO Q UN BUSCADOR DE RECURSOS NO? OK PS YA TE AGREGE AL MSN YA ESTAMOS EMPESANDO EL DIA DE AYER EN LA NOCHE (PORLOMENOS ERA DE NOCHE NE MEXICO XD) NO ISIMOS GRAN COSA SOLO 1 O 2 TERRENOS PARA EL MAPEADO PUESTO Q ESTAMOS ESPERANDO Q SE PONGAN EN CONTACTO ASI Q CONECTENSE Y LES PASAMOS LO Q VAN A ASER Y LOS PONEMOS EN CONTACTO CON LOS DEMAS MIEMBROS TODOS HABLAMOS EN UN SOLO CHAT XD
ASI Q ESPERO Q LOS Q ESPERABAN Q CRECIERA LA MINIEMPRESA YA SE ANIMEN Y SE PONGAN EN CONTACTO
ES TODO BAY
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie