|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqu vengo con un proyecto en fase de inicio que estoy haciendo. Historia:El juego aun esta un poco verde pero promete. Este tiene que ver con The Legend of Zelda pero le he cambiado algunos aspectos. [SPOILER] El reino de Hyrule se sostiene por la luz y la oscuridad, caras de una misma moneda. [/SPOILER]Estos estaban controlados por unos cristales situados en el Templo de la Luz en el Reino Sagrado. Un dia, uno de los Sabios encargados de protegerlos se dejó llevar y robó el cristal de la oscuridad, así obtuvo el poder de crear cualquier cosa o ser de la oscuridad, entre ellos, monstruos y bestias. Así fué como Hyrule entró en caos, Zelda junto a los demás Sabios crea un sello y encierra a los monstruos. Y el mundo quedó libre. Trailers: [SPOILER]1: http://www.youtube.com/watch?v=hcC0QhbMXHs[/SPOILER] Personajes: [SPOILER]Dan: Joven guerrero que vive en Villa Kakariko que se dedica al servicio real. Vive solo en la casa que le dejaron sus difuntos padres. Warren: Un gran amigo de Dan. Vive en la Ciudad del Castillo con su padre. Princesa Zelda: Es la princesa de Hyrule. Tiene un gran poder pero no lo sabe. ????: - ????: - ????: - [/SPOILER] Imagenes [SPOILER] ![]() [/SPOILER]Si alguien me quiere ayudar que contacte conmigo por mp y me explique detalladamente lo que quiere hacer de esta lista: - Monstruos - Mapas - Musica (Que sea de Zelda) - NPCs Última edición por BlackWing fecha: 23-ene-2010 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hola esta bueno el proyecto, aunq deberias cambiarle el nombre de hilian a zelda xq... ok, ok, sabemos q no trata de link pero eso q tiene q ver, es decir, yo e visto muchos zelda fangames q tratan de otros heroes y siguen con el clasico nombre:
the legend of zelda the new hero psd: el tercer nombre (the new hero) es un regalito q si queres lo usas para el juego psd2: aqui te ayudo un poco con los monstruos: zelda walktrought aqui te vas a la parte donde dice enmigos y los usas para tu juego. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de que me ayudaran con los monstrus me referia a que los crearan uds. y me mandaran todos los datos para yo añadirlos al juego ejemplo:
Hola!he creado este supermegabixo: Nombre:Verdugo de Fuego PV:12200 PM:459 ... y todas las cualidades del monstruo con que usen los battlers que vienen en el vx me basta. PD: la demo pronto saldrá. |
![]() |
|
|