|
|
||||
|
||||
|
Hola pues estoy haciendo mi juego en game maker( si quieren verlo esta en mi firma) y pue stengo algunas dudas:
1.- Cuando pongo los sprites para que atake y se defienda le doy al boton con el que hace dicha accion y cuando cambia de sprite al de atakar se crea mas abajo d elo que es y queda atravesando el piso y cuando lo suelte vuelve mas o menos donde estaba antes. Alguien me dice como arreglo esto? si no me entendieron bien esto es lo que pasa: [SPOILER] ![]() [/SPOILER]2.- Como hago para que cuando salte caiga mas rapido? 3.- como hago para que cuando use un atake se vea la animacion completa xq cuando atake se vera que atako pero mientras este presionado el boton apenas se suelta se quita la animacion |
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno tus problemas son muy simples
1.- eso debe ser x la x y la y del sprite , fijate en los sprites de ichigo usando el ataque con el q se queda abajo del piso y veras q la x y la y de ese sprite y la del stand no deben ser las mismas, x ejemplo , trata de q la x y la y de los dos sprites marquen la nariz o el cuello asi los sprites njo se iran para abajo 2.- dime el script q usas para q el personaje caiga y lo modificare para q caiga mas rapido 3.-para eso tienes q usar el evento "animation end" q esta dentro de los eventos "other" bueno saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Gracias!!! con lo 1 se medio mueve un poquito pero casi ni se nota luego lo perfecciono ahora probare lo 3 aunque creo que no funcionara xq no es exactamente una animacion sino un cambio de sprite Última edición por kiks fecha: 21-ene-2010 a las 20:37. |
![]() |
|
|