|
|
|||
|
|||
|
Hola, quisiera crear una nueva serie Smash con GM y nesecito ayuda para hacer un ataque con combinación (flecha + tecla)
y no crear demasiadas rooms de los escenarios porque habrán más de 25 personajes, y el juego tendrá historia nueva: THE SUBSPACE EMISSARY II: SILVER CRISIS/ EL EMISARIO SUBESPACIAL II: CRISIS SILVER. |
|
|
||||
|
||||
|
waw , es el primer tema q veo q esta tan lleno de SPAM!
el solamente quiere crear un juego y ya empiezan a hacer spam supersmashbrosfighters , yo tmb estoi trabajando en un super smash y ya cree a 2 personajes , mario y ness con todos sus combos y ataques si quieres aprender aqui te dejo mi mail ya q si tengo q poner todos los codigos aqui voi a tardar una eternidad , asi q te lo dejo para q me preguntes personalmente vivaperon@hotmail.com dime cuando me hayas agregado saludos ![]() PD:lucario88 estas reportado x decir todo eso (normalmente no reporto pero tu spam es grave) Última edición por super_smash__fan_100% fecha: 20-dic-2012 a las 04:41. |
|
|
|||
|
|||
|
La verdad, pienso cambiarlo de nombre sin ser una serie smash pero ES MI IDEA
Antiguo (Y siempre será mío): Super Smash Royal Nuevo: Super Smash Bros. Roar |
|
|
||||
|
||||
|
cuando vas a poner el link me da ganas de jugar parese un juego guay
|
|
|
||||
|
||||
|
no le hagas caso, solo los "newbies" quieren hacer un smash sin tener experiencia alguna en game maker o algun otro programa o lenguaje.
|
![]() |
|
|