|
|
||||
|
||||
|
Busco personal que quiera ayudar a crear un server de naruto en byond, estan disponibles todos los cargos
Co-Owner Lider Gm Gm Staff Ademas podran ser Kages o lider de una organizacion -Hoja -Arena -Oscuridad -Luz -Roca -Neblina -Niebe -Cascada -Sonido -Hierba -Akatsuki -7Espadachines -La Organización del sonido -Hebi/Taka y demas se necesita personal urgente que me pase codes y demas crearemos el mejor naruto en español de byond para que entre mucha gente y demas se necesita toda la ayuda posible dejen sus respuestas Mi Correo: Franco_rugby10@hotmail.com para contactarme por un mensaje o agregarme |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuden jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Yo Te ayudo Ahorita te agrego para ponernos de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
viva naruto pero ese programa no me gusta mucho es muy negro aqui la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas Imagenes Estan En el inicio de la web Esos No se si es juego Creo q si xD jeje mira estas
Este Es el Programa con el q Te permite Jugar Los Game ![]() Imagenes De Un Juego De Naruto ![]() ![]() Franco aun no contesta Mmmm |
|
|
|||
|
|||
|
nose si te sirva pero tengo los resours de un game de naruto ...
hablamos... |
|
|
||||
|
||||
|
perdon es que me avia ido por un tiempo jeje perdonen ok nos ponemos y lo hacemos jejeje me agregaron al msn es hora de ponerse las pilas en el game
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me has aceptado -.- bueno si siguiras agregame tu veristaykacaroto@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
mi correo es Franco_rugby10@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
che aclara q lo que estas haciendo es un RIP tmb tenes q aclarar en que necesitas ayuda y kacaroto con el byond no haces una mierda, se usa el dream maker -.-
Tambien les recomiendo no poner on el server hassta q almenos allan cambiado el mapa de todas las aldeas y arreglado los bugs q tienen casi todos los clanes, en especial el uchiha, Sino bueno......no va a adurar mucho su server |
![]() |
|
|