|
|
||||
|
||||
|
Alguien Me Puede Decir El Nombre De Un Creador De Juego Que Traiga Todo Lo Que Alguin Necesite Para Crear Un Juego Rpg ( O Si Me Pueden Hacer El Favor Link De Descargar )
Última edición por ENRIQUE30001 fecha: 07-nov-2009 a las 18:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Descargar Creador De Jueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un creador de juegos RPG es el RPG Maker,tenés desde el RPG Maker 98 hasta el RPG Maker VX.
RPG Maker 98:No lo probé mucho,pero creo que se trata más de un tipo Action RPG,gráficos feos,ya no es recomendable empezar con este. RPG Maker 2000:Tiene un sistema de batalla en primera persona (YO),gráficos mejorados y aceptables,uno de los buenos para empezar =D. RPG Maker 2003:Con este empezé yo =D,mejoran un poco los gráficos del RPG Maker 2000 y tiene un sistema de batalla lateral,excelente programa .RPG Maker XP:Para poder usar este programa se necesita tener sistema operativo Windows XP,sino no sirve,y al igual que el RPG Maker 2000,tiene un sistema de batalla en primera persona.Este programa es recomendable usar una vez tengas mucha experiencia con el RPG Maker 2000 y 2003. Tiene muy buenos gráficos. Está acompañado de un sistema de Scripts (Guiones) o RGSS (es lo mismo),no creo que entiendas si te explico,además no se explicar muy bien jaja,pero cuando estés más avanzado con esto vas a entender ;D. RPG Maker VX:Bueno,este programa lo probé una vez y no me gustó,no lo entendí mucho,y me parece que el RPG Maker XP tiene mejores gráficos.Pero eso es para gustos de cada uno,a mí no me gustó. Este también está acompañado de un sistema de Scripts o RGSS2. El sistema de batalla también es igual que RPGM 2000 y XP. Bueno,yo no tube la suerte de conocer esta página cuando empezé a usar este programa,pero una vez navegando por internet buscando recursos,me apareció esto,entré y de ahí que la conocí,te lo digo porque acá hay un montón de cosas sobre RPG Maker. Acá tenés todo sobre RPG Maker Bueno,es todo,Saludos ;D. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si la creacion de juegos tuviera niveles... yo estuviera en pricipiante ( 1-5 ) cual tu me recomienda
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|