|
|
||||
|
||||
|
estoy creando este juego llamado game casstle dentro de unos meses o semanas ya estara terminado aqui hos dejo una version de prueba disfrutar
http://www.megaupload.com/?d=US580M0U Última edición por macintosh fecha: 01-nov-2009 a las 20:57. |
|
|
|||
|
|||
|
nuevo juego creado por mi casstle game
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero desilucionarte pero te faltan agregarle muchas cosas al juego...
primero: no lo encriptastes segundo: Los esenarios es puro copy, page. tercero: No tiene ni siquiera historia. cuarto: Los personajes con los que empiezas son los que te trae el propio Juego al comenzar... Debes esforzarte mas si quieres hacer un buen juego... Te recomiendo que te bajes juegos de rpg maker xp y veas como se hacen para que tengas una idea de como crear un buen juego, no te bajes ningun juego mio porque no son tan buenos jajajajajajajaja, no de encerio si continuas con tu GAME mejoralo y sacale los nombres que traen por defecto los jugadores... Suerte y adelante! create un buen juego! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|