|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo y un programador medio,estoy en un proyecto llamado Halo Battle y necesito sprites de spartans,covenans y personajes de nintendo como samus megaman etc.... Por favor necesito ayuda.
|
|
|
|||
|
|||
|
!!!!!!!!Halo Battle!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo aporto
aqui un pack de sprites de halo: http://rapidshare.com/files/30142987...rites.rar.html espero que te sirban, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias, ya he comenzado mi proyecto pero nose es donde conseguir soundtracks compatibles con game editor sera que me pueden ayudar?, cuando termine aunquesea el primer demo se los envío, les prometo que sera bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
denada y Aqui esta los soundtracks:
http://rapidshare.com/files/30157081...racks.rar.html estan en mp3 no se que formato sean compatibles para el game editor si no te sirven en mp3 dime a que los convierto salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los necesito en formato wav,mid,midi etc
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagan Flood, los pedidos de recursos los puedes pedir acá. Y acá te dejo dos mid de Halo como habías pedido (Que conste que los MID no tienen mucha calidad). Suerte con el proyecto.
Última edición por ~Gray Fox fecha: 08-nov-2009 a las 03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, he encontrado unos soundtracks muy buenos pero en mp3 alguien sabe de algun programa que convierta el mp3 en wav
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te los combierto,
dime si te convierto los mios o tu dame los que quieras que combierta mmm bueno si quieres el programa buscalo es bastante bueno y te combierte imagenes, videos, audio, etc. con gran variedad de formatos y no ocupa lisencia, el porgrama se llama Format Factory Última edición por sorgen fecha: 17-nov-2009 a las 07:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|