|
|
||||
|
||||
|
Hola Aqui les Traigo el juego de Luigi Terror in Halloween.
Link: Hay Dice Controles y todos. Gracias por jugar: las imagenes estaban en otro tema: El Juego se Guarda Cada Vez que vea el mapa http://www.mediafire.com/download.php?ynttwk52cad Última edición por ttower1 fecha: 01-nov-2009 a las 04:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Luigi Terror in Halloween.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible amigo,me acabo de bajar tu juego y enverdad me gusto, aqui va mi opinion :
Los graficos son muy buenos quedan con el juego,no salen de lugar y que mas puedo decir ¡muy bien! lo que estubo algo raro,es la ortografia...deves mejorarla un poco mas,como los puntos,y mayusculas las pones siempre,no es tan grabe pero si es importante,el hecho de poner muchos puntos es incomodo leer aveces... Todo lo demas quedo muy bien..lo que me interesa saber es ¿Conque programa lo hiciste?Yo estoy haciendo un juego pero el programa es diferente... |
|
|
||||
|
||||
|
mui buen juego amigo
me gustaron mucho las partes en q los personajes hablan como al principio tmb el hambiente de halloween y los niveles ![]() te felicito ![]() ![]() ![]() Última edición por super_smash__fan_100% fecha: 01-nov-2009 a las 00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice con Game Maker.
la parte cuando estan con parakarry es confusa, para volar toca a Parakarry con el mouse y montate en el y ve a adelanta o atras y volaras |
|
|
||||
|
||||
|
holaa ago este post xq en el juego hay errores
en parte del cementerio donde aparecen boos no se puede continuar y ahora ttower1 subira otra version espero q disfruten de ese gran juego ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo subi esta hay.
en el link del primer post |
|
|
||||
|