|
|
||||
|
||||
|
Esta Es La Continuacion Del Proyecto De Aitor 1910 pero empezaremos desde 0 con el editable que tenia.
Miembros:
Spoiler
Descargas:
Spoiler
Creditos:
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Super Mario Galaxy PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ni haz echo el "Sonic unleashed PC"
Deberias terminar o cancelar un projecto antes de seguir otro, es ciertamente molesto y no puedes hacer tanto trabajo asi como asi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ayudo como siempre si queres
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea me copa muchisimo ojala pudiese hacer algo para entrar ahi xD. Considerando con el juegazo que te mandaste, o mejor dicho el demazo xD, pero estas seguro de que vas a poder recrear el juego de mario galaxy a un 80% almenos?, quiero decir, el juego es muy extenso y contiene muchos secretos, y los niveles no son tan cortos, pro tampoco son muy largos como un stage de un juego de sonic, igualmente son muchisimos, vas a tener que estar trabajando duramente para poder concluir este proyecto e igual que MarkTH deberias terminar el proyecto de sonic unleashed antes de empezar con este, a menos que estes planeando esto a futuro.
Bueno solo eso Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo he tratado de hacer pero no tengo lo necesario los ayudo..
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta mario galaxi con forever
![]() ![]() ![]() http://download.cnet.com/3001-7440_4...737bf3bd4620eb ESPERO QUE TE SIRVA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen por estar inactivo es que expiro mi Game Maker 8 RC1(Ya salio el RC2).
PD:Usare los wallpers de alan trujillo como menu de inicio. Obvio que the hacker puede ayudar y tienen razon del SU PC(Sonic unleashed PC) lo tiene un amigo respaldado asi que lo voy a seguir 1 año despues del la salida del Super Mario Galaxy PC. Última edición por Super Smash Bros Brawl Wi fecha: 17-nov-2009 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte viejo amigo
!, y no te obseciones como yo xD, Tienes millones de ideas, y no hallas cual hacer al tiempo... luego una que otra queda tirada por ahi, por lo menos yo logre hacer mi Mario Platinum :P pero cancele la secuela, por mi falta de estudios... Suerte... si necesitas algo avisame . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje se me olvido hacer la barra de energia y el sistema de vidas ya que habia posteado una demo con esas dos cosas y ya ni me acuerdo creo que me saltare la Beta 1 Ya que tengo la 2 Casi Lista solo falta las cosas que mencione. EDIT:y eso de esperar como 3 segundos para ir al siguiente nivel que ya no me sale Última edición por Super Smash Bros Brawl Wi fecha: 19-nov-2009 a las 19:54. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|