|
|
||||
|
||||
|
PORFAVOR AHORA SI QUE NECESITO AYUDA ,NECESITO SABER COMO SUBIR UN PJ (PERSONAJE) PORQUE NO SE SUBE MI IMAGEN COMPLETA EJ.HICE UN CHARACTER Y DESPUES CUANDO VOY A PERSONAJES VOY CREO UN LUGAR MAS PONGO EL NOMBRE LE DOY DOBLE CLICK BUSCO LA IMAGEN DEL PERSONAJE QUE ESTOY POR CREAR Y NO ME SELECCIONA TODA LA IMAGEN ME SELECCIONA MENO DE LA MITAD Y CUANDO LE DOY CLICK EL PERSONAJE SE VE LA MITAD Y ES FEO ESO... SI ENTENDIERON RESPONDANME Y SI NO ENTENDIERON AGREGUEN A MI MSN ASI SE LOS EXPLICO MEJOR GRACIAS... ESTOI.NODISPONIBLE@HOTMAIL.COM
|
|
|
|||
|
|||
|
Rpg Maker + 10 Utilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es como lo entendí es porque cuando hacés los muñequitos,la plantilla tiene que tener un tamaño determinado (no me acuerdo cuanto era),y los bichitos tienen que ir bien puestos en la plantilla,a mí me pasó eso una vez y lo borré porque no encontraba la solución,después me copié de otra plantilla que tenía el marco ya hecho y me salieron bien,y tiempito después me dí cuenta como iban puestos.
Espero haberte ayudado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si me pueden ayudar se los agradezco |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|