|
|
|||
|
|||
|
Hola,estaba viendo x internet q todos los juegos de naruto byond hispano ya no existen me puse a buscar y no encuentro ninguno,¿que abra pasado? ,y al ver q no ahi me dieron ganas de crear uno no voy a decir q lo voy a crear de cero (mañana me pasan la base de naruto) pero como estoy estudiando programacion en C, me voy animar a ver si es dificil de entender o no ,si alguien sabe de algun manual q explique no mucho solo lo basico se lo agradeceria y si no , no importa metiendo mano aprendere XD.
si a alguien le interesa y quiere ayudar q me diga y tratamos de crear algo saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
no ahi mas juegos de byond?
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Mira creo q nad mas hay dos jeugos on, el naruteros y el revolucion ninja, te recomiendo el primero
2- Lo de las bases no te las recomiendo, mas q nada porq la mayoria fueron subidas a internet por mi y las conosco XD. tiene demasiados bugs, mejor ahcelo desde 0 seguramente v a kedar mejor 3- Si buscas staff metete en los juegos q ya te nombre y pregunta en el chat por lo q necesitas por hay alguno te responde. 4- Si kerres aprender a codear, te recomiendo almenos saber algo de mapeo. Como para empezar te viene bien. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|