|
|
||||
|
||||
|
como dice el nombre de el tema se buscan admins k sepan manejar AE. el juego es de naruto
se necesitan tambn aportes de sprites por si alguien tiene los deja A LOS MOD DE EMUDESC NO CREE ESTE TEMA PARA PEDIR APORTES POR SI SE LES LLEGA A OCURRIR CERRAR MI TEMA |
|
|
|||
|
|||
|
Se busca admin
|
|
|
||||
|
||||
|
ps gracias por el aporte pero esk esos no son del tipo k necesito necesito k esten caminando asia Arriva,abajo,izkierda,derecha no necesito asiendo jutsus ni nada de peleando solo caminando asi
la diferencia no es el tamaño si no la forma asia donde aparece caminandokieres ser admin? Última edición por samirsito fecha: 27-oct-2009 a las 17:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Olle man quisiera preguntarte que es el AE??
|
|
|
||||
|
||||
|
primero k todo no agas spam osea leete las reglas ay una parte k dice k no pongan 2 post de seguidos si el anterior tiene menos de 24horas de aver estado ay y ser admin es lo k dice la palabra manejar el juego en este caso seria editar objetos misiones elementos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te puedo ayudar consigiendo muchos sprites de esos(algunos son faciles ¬¬), y si quieres soy adm(pero claro si el juego ya esta casi listo, por que no quieor trabajar xD)
|
|
|
||||
|
||||
|
ps el juego o esta echo aun el juego es nuevo pero no creo k t tegas k esforsar mucho pork somos 3 admins y con tigo seriamos 4 jeje y si alguien tiene buenos tiles tambn me los podria pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
bustros sprites tambien me sirven a mi xd
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me ofesco admin soy bueno en cosas de estas mandame un mensaje si me aceptas como admin
|
|
|
||||
|
||||
|
oye si t sirven los puedes coger
![]() k juego ases o es un mugen? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |