|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber que otros programas ademas de rpg maker servirian para la creacion de juegos segun he oido varias personas que conozco me han dicho que rpg maker sirve para hacer juegos rpg pero no para crear juegos rpg online quisiera sus opiniones que me aclararan la duda me han mencionado que dreaminze network es facil de usar pero no se como usarlo si tienen guias u opiniones seran bienvenidas
![]() gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Discusion rpg maker vs otros
|
|
|
||||
|
||||
|
eh, hola
si miras un poquito mas arriva en Creacion de Juegos veras un tema muy interesante llamado Listado de herramientas para crear videojuegos. en el cual hay un Listado de herramientas para crear videojuegos (:B) alli puedes escoger el que se ajuste mejor a lo que buscas =) |
|
|
|||
|
|||
|
PAra hacer juegos online 2d dale con el BYOND lo que si te digo que tienes que saber mucho ingles... Es muy jodio yo lo intente usar pero no puse...
|
|
|
||||
|
||||
|
no solamente queria su opinion sobre cual herramienta es mejor para crear juegos 2d solamente eso gracias
perdon si hago doble post pero no ando mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
t aconsejaria Alter engine es para crear moorpg online o cualkier otro engine
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |