|
|
|||
|
|||
|
miren este nuevo juego de naruto es muy bueno y es online lo estoy aciendo junto con mi hermano
aqui les dejo el link de la pagina narutoworld-online.forolatin.com ahi dice lo que ocuparan pq se ocupa hamachi ![]() pero vale la pena XD |
|
|
|||
|
|||
|
juego de naruto online
|
|
|
||||
|
||||
|
t deseo k t vaya bn tambn estoy asiendo un juego de naruto online con un amigo por si lo kieres jugar o alguien k vea el post kiere jugar el mio k me mande un mp pidiendome el link de descarga del juego
|
|
|
|||
|
|||
|
suerte... kompetencia sana es wena apra mejorar kada kien su jeugo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso mismo pienso si necesitas ayudo me dices puede k t pueda ayudar con algo ok?
|
|
|
|||
|
|||
|
ok ty
ok ty pero creo que la tuya no es tan limpia por lo que pusiste en el post del vato ke anda aciendo uno con rpg maker Última edición por llulian fecha: 07-nov-2009 a las 06:19. Razón: No hagas multipost |
|
|
||||
|
||||
|
si es limpia solo k esk ami no me gustan los juegos en rpg maker xD pero me gusta tener competencia competencia sana es buena y cualkiera k necesite sprites me dice por si tengo se los paso
|
|
|
|||
|
|||
|
ok we pqa e estado vatallando con los sprites de las casas de la aldea de la arena si tienes unos pasatelos
lo estoy aciendo con alterengine |
|
|
||||
|
||||
|
tu juego no me va me da error
|
|
|
|||
|
|||
|
O.O tal ves es poque ocupas instalar las 2 librerias ahi en la pagina viene donde se descarga el juego dice abajito ke si tienen problemas descargen las librerias
bueno adios ojala te agarre |
|
|
|||
|
|||
|
ya esta apunto de salir la 1.5 porque en ves de ir subiendo todas hasta llegar a ella en la 0.5 estuvimos trabajando y la 1.5 estara disponible en unos dias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|