|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿te gusta el nuevo proyecto? | |||
| si |
|
17 | 70.83% |
| bueno... |
|
2 | 8.33% |
| no mucho |
|
3 | 12.50% |
| no |
|
2 | 8.33% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
DCCDX y yo brasonicDX
estamos trabajando en un projecto de un juego de sonic para pc personajes (demomento) -sonic[sonic 1] -super sonic[sonic2] -sonic(b)[sonic 1] -super sonic(b)[sonic2] -knuckles[sonic3] -hiper knuckles[sonic 3 y knuckles] -echidna[sonic adventure] -metal sonic[sonic cd] -metal sonic 2.0 match[sonic rivals] -shadow [sonic adventure 2] -hiper shadow[sonic adventure 2] -metal sonic gigante rojo[knuckles chaotix] -silver[sonic 360] -hiper silver[sonic 360] -brasonic[brasonic 1] -metal knuckles[sonic r] y ya esta juego a el que pertenecen a la derecha si quereis participar aportando portadas y nombres de el projecto encantado encuesta arriva |
|
|
|||
|
|||
|
¿te gustaria un nuevo juego de sonic para pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la idea
y despues podamos crear juegos mas complejos de sonic con sprites de sonic advance que para mi gusto son los mejores y yo tengo uno especial en el cual esta todo sobre sonic y sus movimientos. me gustaria ayudarte si me enseñas que es lo que tengo que hacer. Seria buena idea que le pidas ayuda a los miembros del Club Sonic RPG u otros clubes. |
|
|
||||
|
||||
|
buena idea, pero...... esto va en zona creasion de juegos!!!!! porfavor pidele a un mod que mueva el tema ahi, cuando eso pase, ajudo en el projecto,
pd: usa los sprites antiguos, son mas bonitos, mas redondos, y les dan un estilo "RETRO SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de el club de sonic rpg
y su lider es mi compañero DCCDX ok ya os adjudicare algo gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Les infromo que este tema no va aqui muevanlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
SAONIX15 demomento si quieres puedes inventar
un nombre que estoy seco de ideas y no se me ocurre ninguno. si quieres puedes hacer portadas y contraportadas |
|
|
||||
|
||||
|
me encantaria que ubiera un nuvo sonic para pc ya que es un aparato que la mayoria tiene
y sobre el nombre que te prece "SONIC & METAL REVENGE" y en este podrias poner que el enemigo es metal sonic pero este recluta a metal knucles y siembran terror en el planeta dime si te gusto la idea salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no tengo intenciones de ofender a NADIE, ¿Pero Sonic no es un poco mariquito o infantil?
La finalidad del juego (Como la tengo vista yo) es correr como un estupido drogado por toda una ciudad a a ver si rescatas a una boluda o si no es recojer puras moneditas estupidas y no ganas nada con eso. Te sugiero que hagas tu Club en donde hables de ese jueguito de Sonic, de ya haber el club, simplemente uneteles y dile a ellos tu propuesta o idea. Seran 4 o 5 que les gustaria tu idea, pero practicamente a nadie le gusta Sonic (A exepcion de un amigo mio que casi le hace XXX) Ya se lo que diran: "Si no te gusta para que posteas en algo que no te importa" Piensenlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Para tu informacion Sonic es uno de los personajes mas famosos del planeta que a ti no te guste no quiere decir que a el resto de las personas no, tu no eres todo el mundo, creo que solo jugaste los sonic de megadrive porque los actuales son mas violento (como el next gen donde sonic muere en pantalla), y es para niños esta orientado para el que le de la gana de jugarlos (aunque los mas nuevos estan dirigidos a adolecentes y preadolecentes) asi que no digas nada sin estar bien informado y saber de lo que hablas, paraces otro afeiminado inepto mas, que es inculto en la cultura videogamer.
Muevan este tema o cierrenlo porque deberia ir en creacion de juegos y si lo quieren poner en un club unanse al club Sonic Universe y posteen sobre el alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondria:
"Sonic Legends" "Sonic in the Lost World" ¿?"Sonic RPG"¿? "Sonic History" "Sonic the hedgehod 4" "Sonic & the final mision" Bueno talvez se me ocurren más PD: deverian mover este tema PD2: es una lastima que hallan cerrado el club... T_T |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|