|
|
||||
|
||||
|
Hola A Todos !! xD
Si pues estoy haciendo un Guitar Hero Custom, no le quise poner como todos: Guitar Hero Anubis Guitar Hero Suicide etc Sino que le cambie el nombre entero :P xD Hago este tema porque necesito un poco de su ayudirigilla xD Me faltan canciones para la setlist o_o y no tengo.... Quisiera saber si ustedes me podrian ayudar un poco nombrado canciones que les gusten para poner en la lista :P despues quisas suba el Rock Legends (xD) para que lo prueben Algunas Imagenes:
Spoiler
Canciones que le e puesto.... Concierto 1: Aerials - System Of A Down Flight Of Icarus - Iron Maiden One Last Breath - Creed Sad But True - Metallica Encore: Chop Suey - System Of A Down Concierto 2: Toxicity - System Of A Down Smooth Criminal - Alien Ant Farm Smell Like Teen Spirit - Nirvana Templars Of Steel - Hammerfall Encore: Ride The Lightning - Metallica Esas son las que tengo xD Ojala me pudiesen ayudar que este proyecto va enserio Tambien si porfavor me pudieran conseguir el .chart o .mid de la cancion We Three Kings de Steve Ouimette Gracias a Todos ! ^^ Última edición por DonRon fecha: 19-oct-2009 a las 01:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Rock Legends PS2 (Proyecto GH Custom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más GH Anubis,pero el nombre decidilo por vos mismo,tal vez no te el que elijamos los users.
Excelentes las imágenes,el primero pareciese que en vez de barba tiene un tubo carrrne en la mandíbula XD. Y las canciones que pusiste por ahora están muy buenas. Cita:
Mando sajajajajaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pues hubiera sido bueno que dieras algunos nombres de canciones no te obligo a nada xD |
|
|
||||
|
||||
|
esta genial , aunque estaria bien tambien que tenga canciones en español tambien no .-.
bueno espero el juego con ancias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|