|
|
||||
|
||||
|
Bueno con un amigo tamos haciendo un juego de bleach, pero nos topamos con 3 problemas.
1- ninguno de los dos sabe iconear, por lo tanto el skin no keda exactamente bien. 2- Apesar que tenemos millones de iconos, algunos no estan muy bien que dijamos asi q necestarian un retoke. 3- No tengo muchos iconos de edificios copados. Atodo esto necesito un iconer, no es necesario que sepa usar el byond, ni nada de eso, eso se lo enseño yo q la tengo clara. El juego avanzaba bien hasta que el coder empezoa hacer el skinXD. yo ya tengo mapeada la tierra el hueco mundo, y me falta el sereitei, poner edificios nomas q lo hago rapido, pero me faltan sprites buenos XD. Bueno al que kiera participar q me avise por aca y me mande un mp con su msn. Requisitos. 1- Tener en mente que aunq sea iconer no significa que vaya a ser gm, ya que es posible que sean varios iconer y varios gms no kedaria muy bienXD. lo que si serian un admnistrados con privilegios por pertenecer al staff. 2- saber dibujar, y pintar. 3- si es posible conocimientos de ingles, mas q nada para lo que seria tu funcion dentro del juego XD. Bueno aca les dejo una imagen del mapa. La tierra. ![]() ![]() El hospital. ![]() Castillo de aizen. ![]() Central 46 (icono temporal) ![]() Bueno mucho de esos iconos son temporales ya que me las tuve q arreglar con los q tengo, por eso necesitarioa a dos iconer en realidad. Uno que spa hacer edificios, y uno para los atakes, shikais bankais, icono base. todo eso que tmb rekiere el mov del icono. nada mas mandenme un mp con su msn si les interesa, nada mas si les interesa no para preguntas pelotudas. si tiene preguntas haganlas aca. la tematica del juego es algo como el bleach las noches pero un poco mas tirando al mmorpg, y con muchas cosas originales y se podria decir mas sencillas con respecto al las noches. bueno nad mas |
|
|
|||
|
|||
|
Bleach Hueco Mundo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|