|
|
||||
|
||||
|
un creador de juegos j2me porfavor no se preocupen q yo se usarlo lo q pasa es q no lo consigo .
|
|
|
|||
|
|||
|
un creador de juegos j2me
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de que tipo de juegos quieras hacer, si es rpg o de pelea si es de pelea te recomiendo el mugn que es un motor grafico 2d muy bueno y si es rpg ay distintos programas, el rpg maker y el gamemaker son muy buenos espero que te sirva de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------ creo que este te servira J2ME polish o sino, ve a este (aparecen varias opciones, es el primero) Desde la pagina oficial de java solo es cuestion de googlear un poco =) |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero para crear un juego de zelda .................. eso lo hare . ..
edito lo q no se es ingles eso lo estoy estudiando asi q pongan algo en español.. cierren el tema.. Última edición por spritisador fecha: 18-oct-2009 a las 23:55. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|