|
|
|||
|
|||
![]() Dark Kingdoms por Twister Historia Algo extraño ha sucedido en la Tierra y ha convertido al 90% de la gente en muertos vivientes y criaturas horrendas y fascinantes. Un grupo de supervivinetes intentará erradicar a lo que llaman "Infectados" con el fin de devolver el mundo a la normalidad. Encarnarás a 2 de los supervivientes al "accidente" y vivireis misiones apasionantes en los que luchar por mantener al mundo tal y como era antes. Controles Ayuda: F1 Movimiento: ASDW Salto: E Recargar: R Disparar: Click Izquierdo Acción: Espacio Correr: Shift Linterna/Apuntar: Mouse Controles en Coche Montar/Desmontar: Espacio Acelerar(J1): Flecha Arriba Frenar(J1): Flecha Abajo Giro(J1): Flechas de dirección Disparar (J1): CTRL Disparar (J2): Click Izquierdo Créditos Counter Strike 2D Efecto Video Retro: Fenris78 Tutorial 39dll: Eduardo960 VGMusic: MIDI Intro Counter Strike Source: Sonidos Varios Contacto twister_cgm@hotmail.es LINK DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=OEP7ZB7E MIRROR: Dark Kingdoms.rar - 5.83MB Última edición por Twister32 fecha: 14-oct-2009 a las 22:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Dark Kingdoms Online (Juego Completo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un juego grandioso, lo recomano!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo lo descargo y opino sobre el aunque, creo que tendrá buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
te felicito amigo, bajando y probando, seguro q esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien lo recomiendo!!!!
pero para poder jugarlo necesitan a otro jugador, con hamachi se pueden conectar para jugar. Yo me juge la DEMO con un amigo y fue grandioso, ahora que salio completo tenemos para darle al vicio!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
K 0nda bro supongo que saves quien soy,
solo para felicitarete por tu trabajo y haber cuando nos hechamos una partidita. Pd: Tu juego merecuerda al L4D =D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|