RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Diseño de Juegos > Creación de Juegos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-oct-2009, 11:45
Active user

Predeterminado Proyecto Simulador Online Masivo

Cita:
Empezado por Solicitud RRHH
  • Demandante: Proyecto Simulador Online Masivo:
    Aún en estado de pre-creación del juego, la idea es hacer un juego multijugador online masivo de un simulador de vida al puro estilo \\\"The Sims\\\" en un entorno en 2D.
    El cual consistirá en el manejo de la vida de tu PJ en casi todos los aspectos posibles, trabajo, relaciones sociales, salud, etc...

Busca u ofrece:
    * Grafistas/Spriters
    * Diseñadores de niveles
    * Webmasters
    * Administradores
    * Beta Testers

Retribución: El juego al ser online masivo, se manejara por cuentas. Las cuentas primeramente serán gratuitas, accediendo a opciones extra y cosas PREMIUM pagando por ellas. Dado que el coste de las opciones PREMIUM será escaso, esta ganancia se dirigirá principalmente al mantenimiento del servidor, y las excedencias se repartirán a partes proporcionadas entre los miembros del Grupo de Desarrollo.

Datos de contacto: Si estás interesado en colaborar con este proyecto puedes contactar conmigo por MP o en este mismo tema. También por el e-mail: twister_cgm@hotmail.es
  • Información adicional: * Consistirá en manejar la vida de tus PJs, comprar terrenos edificar casas, trabajar, recolectar objetos, intercambiarlos, conseguir dinero, participar/organizar subastas y hacer minijuegos.

* Los administradores/moderadores del servidor oficial deberán contar con los códigos Ban/Jail/Kick/Mute principalmente.

* En la cárcel, los PJs encarcelados podrán esperar el tiempo de su condena o escapar de esta, mientras que los policias encargados de la cárcel evitarán que se escapen y cobrarán por ello.

* Habrá vehículos adquiribles (coches,motos,bicicletas) y también de alquiler. Por otro lado los trabajos de taxista, bombero, policía o conductor de autobus o camión usarán los vehículos proporcionados por los responsables de la empresa.

* Aparte de las empresas oficiales del servidor, cada PJ puede crear su propia empresa, legal o ilegalmente, pero si son cazados por los inspectores o policías deberán pagar la multa estipulada.[/li]
.

Última edición por Twister32 fecha: 13-oct-2009 a las 14:23.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Proyecto Simulador Online Masivo

Antiguo 13-oct-2009, 20:33
Newbie

Predeterminado Re: Proyecto Simulador Online Masivo

Joder!
Si que amascrearon juegos Online eh... pues nada suerte con el proyecto y por si necesitas a alguien que la haga de beta tester aqui estoy xd.

Pd: Si pones unas screens estaria genial =D
Responder Con Cita
Antiguo 13-oct-2009, 23:28
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a GMAdicto

con ke programa lo vas hacer?
Responder Con Cita
Antiguo 13-oct-2009, 23:31
Pro User

Hola Twiter, me ofresco como beta tester.
En cuanto a graficos podrias usar los de pokemon, ya que tienen miles de sprite(De casas,personajes,objetos,caminos,vehiculos,etc).

Ya he trabajado en un proyecto de simulaciòn de vida(Digimon V-Pet) asi que cualquier cosa me envias un MP.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 14-oct-2009, 14:10
Active user

Gracias a todos por el apoyo, cualquier ayuda será bienvenida en un proyecto tan ambicioso.
El juego será creado con Gamemaker, la idea es, cuando tenga algo mostrable, dejaré un cliente semanalmente y abriré el servidor oficial los fines de semana para que puedan encontrarse cualquier bug o cualquier cosa que cambiar.

Por otro lado, todos los recursos que usará el juego (gráficos,música,etc...) serán originales, por ello hago un llamamiento a todos los spriters que puedan colaborar con lo que sea.

Como última información, si la cosa va bien, hoy mismo termino el proyecto que llevo haciendo desde hace unos meses y me pondré de pleno con este simulador online.

Gracias de nuevo a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 15-oct-2009, 05:17
Jr. Member

Bueno terminastes con Dark Kingdoms y te vinistes con otro nuevo, que parece estar bastante bueno , me gustan los Sims, asique si quieres puedo hacer de Beta tester xD
Responder Con Cita
Antiguo 16-oct-2009, 16:53
Active user

Ya me he metido de lleno con el juego, debo decir que ya tengo listo el compilador/decompilador de mapas para el juego. Lo que esto significa es que podrán actualizar los mapas o agregar nuevos sin necesidad de cambiar el ejecutable del juego. Bastaría con un simple instalador o con un actualizador online que programaré en su momento.

Ahora me voy a poner con el sistema de registro de cuentas y de logeo.
Responder Con Cita
Antiguo 16-oct-2009, 23:24
Jr. Member

Em oigan nececitamos gente interesada en el juego, esta bien que tengamos beta tester pero nececitamos gente ya! Porfavor. Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 18-oct-2009, 01:38
Newbie

Hola, bueno leei que necesitan con urgencia graficistas, porsuerte yo so graficista (clase media) podria ayudar con algunas cosas siempre y cuando no meapuren o pidan cosas imposibles, puedo hacer graficos basicos de objetos... no se si tambien arboles pues nunca e intentado y un automuchomenos pero cesped, buzones, y ese tipo de cosas si asi que si necesiten ayuda considerenme colaborador ocasional xD
Responder Con Cita
Antiguo 18-oct-2009, 21:20
Jr. Member

Gracias por tu ayuda! ESpero que mucha más gente se interese por el juego y nos ayude!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado