|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Última edición por Twister32 fecha: 13-oct-2009 a las 14:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Proyecto Simulador Online Masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!
Si que amascrearon juegos Online eh... pues nada suerte con el proyecto y por si necesitas a alguien que la haga de beta tester aqui estoy xd. Pd: Si pones unas screens estaria genial =D |
|
|
||||
|
||||
|
con ke programa lo vas hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Twiter, me ofresco como beta tester.
En cuanto a graficos podrias usar los de pokemon, ya que tienen miles de sprite(De casas,personajes,objetos,caminos,vehiculos,etc). Ya he trabajado en un proyecto de simulaciòn de vida(Digimon V-Pet) asi que cualquier cosa me envias un MP. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos por el apoyo, cualquier ayuda será bienvenida en un proyecto tan ambicioso.
El juego será creado con Gamemaker, la idea es, cuando tenga algo mostrable, dejaré un cliente semanalmente y abriré el servidor oficial los fines de semana para que puedan encontrarse cualquier bug o cualquier cosa que cambiar. Por otro lado, todos los recursos que usará el juego (gráficos,música,etc...) serán originales, por ello hago un llamamiento a todos los spriters que puedan colaborar con lo que sea. Como última información, si la cosa va bien, hoy mismo termino el proyecto que llevo haciendo desde hace unos meses y me pondré de pleno con este simulador online. Gracias de nuevo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno terminastes con Dark Kingdoms y te vinistes con otro nuevo, que parece estar bastante bueno
, me gustan los Sims, asique si quieres puedo hacer de Beta tester xD |
|
|
|||
|
|||
|
Ya me he metido de lleno con el juego, debo decir que ya tengo listo el compilador/decompilador de mapas para el juego. Lo que esto significa es que podrán actualizar los mapas o agregar nuevos sin necesidad de cambiar el ejecutable del juego. Bastaría con un simple instalador o con un actualizador online que programaré en su momento.
Ahora me voy a poner con el sistema de registro de cuentas y de logeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Em oigan nececitamos gente interesada en el juego, esta bien que tengamos beta tester pero nececitamos gente ya! Porfavor. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno leei que necesitan con urgencia graficistas, porsuerte yo so graficista (clase media) podria ayudar con algunas cosas siempre y cuando no meapuren o pidan cosas imposibles, puedo hacer graficos basicos de objetos... no se si tambien arboles pues nunca e intentado y un automuchomenos pero cesped, buzones, y ese tipo de cosas si asi que si necesiten ayuda considerenme colaborador ocasional xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda! ESpero que mucha más gente se interese por el juego y nos ayude!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|